Bolsafinanzas.com

Irma pierde fuerza, pero deja sin luz a la mitad de Florida


El gobernador Rick Scott sobrevoló los Cayos el lunes donde pudo ver casas rodantes volcadas, botes.Se han atribuido a Irma la muerte de 10 personas en Estados Unidos, seis muertes en Florida, tres en Georgia y una en Carolina del Sur.

Irma avanzaba sobre Florida en dirección norte-noroeste, con un giro hacia el noroeste esperado el martes.

Irma, que en su paso por el Caribe dejó una treintena de muertos y llegó a registrar vientos de hasta 295 kilómetros por hora que lo convirtieron en un poderoso huracán de categoría 5, ya se había degradado esta mañana a tormenta tropical.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

De momento no hay reportes confirmados de muertes en Florida.

En Miami, la mayor ciudad estadounidense en la trayectoria de Irma, brillaba el sol y encargados de limpieza empezaban a apartar ramas, escombros y letreros de calles caídos en el centro y en el distrito financiero de Brickell.

"Si esto hubiera sido un huracán categoría 4, el escenario sería distinto", dijo Bob Lutz, un empresario de 62 años que decidió atrincherarse en su hogar con provisiones de agua y comida para una semana. También gasolineras, avionetas, coches, barcos y árboles.

Maduro: "Estamos cerquita de un acuerdo"
Maduro agradeció este viernes a su par de República Dominicana , Danilo Medina , por su mediación en el encuentro entre el gobierno y la oposición venezolana que se instaló en ese país.

El alcance del desastre en los Cayos de la Florida no estaba claro ayer.

Sin embargo, el costo estimado de los daños fue revisado en neta baja el lunes, de unos $100.000 millones a entre $20.000 y $40.000 millones, luego de que el huracán cambiara de trayectoria sin impactar directamente en la rica costa este de Florida. Manejaba camioneta cuando habían vientos de huracán.

"Esto es catastrófico, muchos edificios aquí no están preparados para tal diluvio", dijo Yanmara Suárez, trabajadora autónoma de 36 años que vive en Centro Habana, una zona próxima al malecón, fuertemente inundada por el mar el domingo.

Madrid controla las cuentas de Cataluña
El ministro agregó: "Voy a comparecer en el Congreso de los Diputados la semana próxima para explicarles el contenido y alcance de estas medidas, como corresponde en una democracia".

Cuba, fuertemente azotada durante 72 horas por el viento, las lluvias y penetraciones marinas de Irma, el huracán más mortífero desde Dennis en 2005, comenzó el arduo trabajo de cuantificar daños y rehabilitar su dañada infraestructura de servicios.

Artículos relacionados

  • La tormenta Max se está debilitando rápidamente sobre el sur de México

    La tormenta Max se está debilitando rápidamente sobre el sur de México

    El Servicio Meteorológico Nacional informó que se mantiene zona de vigilancia para Guerrero , desde Punta Maldonado hasta Zihuatanejo.
    Cuba vigila de cerca nueva depresión tropical en el Atlántico

    Cuba vigila de cerca nueva depresión tropical en el Atlántico

    Una segunda depresión detrás de José y la depresión tropical 15 se convirtió en la tormenta tropical Lee. El próximo aviso de ciclón tropical sobre este organismo se emitirá a las seis de la tarde del sábado.
    Encuentro nacional de Cambiemos en Parque Norte

    Encuentro nacional de Cambiemos en Parque Norte

    Sobre el final, reflexionó que "la grandeza es hija de la humildad" y recordó a los candidatos: "La protagonista de la campaña es la gente, no nuestro ego".
  • Why the iPhone X is the new iPhone you'll want now

    Apple has adopted the Qi standard for wireless charging which has been around for many years, but never got widespread adoption. It's one of the smoothest implementations of the technology and seems much more natural than using your fingerprints to unlock.
    Contrarrevolución usa la economía como instrumento de agresión contra Venezuela — Rodríguez

    Contrarrevolución usa la economía como instrumento de agresión contra Venezuela — Rodríguez

    Reiteró que "nosotros avanzamos con optimismo y con fe de que a través del diálogo es la única vía para consolidar la paz, no hay otra vía en Venezuela ".
    Barcelona remonta y continúa con la racha ganadora

    Barcelona remonta y continúa con la racha ganadora

    Shibasaki se dio a conocer a nivel internacional el 18 de diciembre de 2016. En tanto, el cuadro local intentará dar la sorpresa.
  • Vidal dialogó con vecinos en el Parque Luro de Mar del Plata

    Vidal dialogó con vecinos en el Parque Luro de Mar del Plata

    El presidente Macri encabezó el timbreo nacional desde la ciudad entrerriana de Paranacito, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
    Ter Stegen destaca el nivel de Guillermo Ochoa

    Ter Stegen destaca el nivel de Guillermo Ochoa

    El arquero resaltó su reciente encuentro con Ochoa en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, en dónde el cuadro teutón venció al Tri.
    Manchester City aplasta 6-0 al Watford

    Manchester City aplasta 6-0 al Watford

    Los dirigidos por Pep Guardiola llegan 'entonados' pues aplastaron por 4-0 al Feyenoord en su debut en Champions League . El jamaiquino nacionalizado inglés Raheem Sterling , de penal, puso el 6-0 definitivo.
  • Barcelona's Valverde: "Juventus are a very strong team"

    Juventus is continually an excellent team and Massimiliano Allegri has a dream to take his team to the Champions League Finals. Barcelona coach Ernesto Valverde agreed that Dybala posed a threat but was also concerned with Juve's power as a team.

    Severino stellar as Yanks stay on roll

    A further investigation showed the Red Sox complaint that the Yankees were using YES network cameras to steal signs was unfounded. In this season of Aaron Judge and Gary Sanchez , perhaps Gregorius' contributions have gone underappreciated. "Keep it silent.
    Peña Nieto preside el desfile patrio en el Zócalo

    Peña Nieto preside el desfile patrio en el Zócalo

    Durante el desfile , contarán con servicio médico a nivel de primeros auxilios, además de sanitarios y área para personas con alguna discapacidad y adultos mayores.

Comentarios