Bolsafinanzas.com

Guillermina Valdés se cansó y le puso los puntos a Tinelli


Sería ingenuo pensar que no existe más de una interesada en conquistar a Marcelo Tinelli, quien además de ser una figura importante del espectáculo es un hombre atractivo y codiciado.

La empresaria sorprendió al hacer un descargo en las redes: "hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja".

Primer vicepresidente cubano recibe a Director Ejecutivo del PMA
La ayuda contribuirá a complementar las necesidades alimentarias de aproximadamente 664 mil personas durante cuatro meses, en las zonas afectadas por el meteoro .

"Tanteando la situación, claro", escribió.

Candelaria Tinelli, al tuitear un conciso "matadlas a todas". Rocío Guirao Díaz, en tanto, se permitió darle un consejo al responder también su posteo en Twitter: "Escrachalas. Vas a ver que no le escriben más".

Agustín Canapino dominó la clasificación en General Roca — Top Race
Ayer, el piloto correntino Humberto Krujoski tuvo una buena jornada en las tandas de pruebas libres de la fecha. La categoría encaró la parte decisiva del certamen con varios candidatos al título y muy buenos espectáculos.

Menos belicoso fue el comentario de Zaira Nara, quien reconoció haber sufrido lo mismo: "Siempre hay alguna desubicada".

Premios Emmys 2017 este 17 septiembre ¡En vivo por internet!
De manera simultánea TNT Series transmitirá la ceremonia en idioma original. Conoce cómo ver la entrega de los Emmys 2017 en vivo en esta nota.

Artículos relacionados

Comentarios