Bolsafinanzas.com

Guillermina Valdés se cansó y le puso los puntos a Tinelli


Sería ingenuo pensar que no existe más de una interesada en conquistar a Marcelo Tinelli, quien además de ser una figura importante del espectáculo es un hombre atractivo y codiciado.

La empresaria sorprendió al hacer un descargo en las redes: "hay mujeres muy desubicadas que le escriben a hombres que están en pareja".

Atentado en metro de Londres deja 29 personas heridas
El alcalde de Londres, Sadiq Khan , ha condenado el ataque y ha subrayado que los londinenses "nunca" se verán "intimidados" por el " terrorismo ".

"Tanteando la situación, claro", escribió.

Candelaria Tinelli, al tuitear un conciso "matadlas a todas". Rocío Guirao Díaz, en tanto, se permitió darle un consejo al responder también su posteo en Twitter: "Escrachalas. Vas a ver que no le escriben más".

Registra SSP saldo blanco durante Fiestas Patrias
Con sobrevuelos también se mantuvo vigilancia por aire, y en tierra miles de elementos de la Policía Michoacán resguardaron a la ciudadanía.

Menos belicoso fue el comentario de Zaira Nara, quien reconoció haber sufrido lo mismo: "Siempre hay alguna desubicada".

Florida tiene 'trabajo que hacer' tras Irma — Gobernador
Un portaaviones de la Marina tenía previsto fondear en Cayo Hueso para ayudar en los esfuerzos de búsqueda y rescate. Las autoridades desconocen cuántas personas se quedaron resistiendo las órdenes de evacuación.

Artículos relacionados

Comentarios