Bolsafinanzas.com

"Guga" Ortíz llegará este domingo a Santiago para iniciar su rehabilitación


El miércoles será ingresado a la clínica privada Los Coihues para que inicie el proceso de rehabilitación.

Isco Alarcón: ¿Fichar por el FC Barcelona? Nunca
Finalmente, Isco solo tuvo palabras de agradecimiento para su club, el cual considera como uno de los más grandes del mundo. Pero esto es el Real Madrid , el equipo más competitivo del mundo y siempre tienes que estar para demostrar.

El deportista fue recibido en la losa del Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benítez por el ministro del Deporte, Pablo Squella, y su familia. Ortiz agradeció el apoyo brindado durante estos días y las distintas campañas que se han organizado para ayudarlo.

San Lorenzo ganó y ahora va por la Copa
San Lorenzo había arrancado su camino en la Superliga con dos empates frente a duros rivales como son Racing y Rosario Central. Marcos Senesi anotó a 15 minutos del final del partido y le dio al Ciclón el primer triunfo en la Superliga .

Ortiz viaja en el avión-ambulancia acompañado por su médico y amigo Juan Raffo, quien ha estado junto a él desde que sufrió el accidente. A mediados de agosto "Guga" sufrió una caída mientras entrenaba en Canadá.

Esta película impresiona tanto que es imposible verla más de 15 segundos
Basada en una historia real, el cortometraje 'Stop the Horror' ( Detener el horror ), ha provocado tanto terror entre los espectadores, que hay quienes afirman que no aguantaron ni 20 segundos viéndolo.

Ortiz fue trasladado hasta la Clínica as Condes, donde comenzará la rehabilitación.

Artículos relacionados

Comentarios