Bolsafinanzas.com

Falcao García se habría declarado culpable de delito fiscal


De acuerdo con información del diario El MUndo, el martes, la defensa de Falcao presentó un escrito ante el juzgado informando del acuerdo y solicitando la suspensión de las declaraciones pendientes.

Falcao fue acusado por la Fiscalía de Madrid de no declarar adecuadamente unos 5,6 millones de euros por sus derechos de imagen, mientras jugó con Atlético de Madrid entre 2011 y 2013.

Cien presos "peligrosos" escaparon de la cárcel de Islas Vírgenes — Huracán Irma
Las imágenes muestran una comparativa con el mes pasado para apreciar mejor el efecto directo hacia las islas por causa de Irma .

El Mundo también aseguró que el Tigre exonera de toda responsabilidad a sus asesores, que son encabezados por el famoso empresario Jorge Mendes, quien también representa a James y a Cristiano Ronaldo. Con el acuerdo de conformidad, en el que se declara culpable ante Hacienda y exculpa a su representante, el portugués Jorge Mendes, el jugador acepta los hechos y evita la realización de un juicio, dijeron fuentes de su defensa.

En líos Radamel Falcao García por aparente evasión de impuestos.

VENEZUELA: 'Aprenda a liberar espacio en WhatsApp en cuatro pasos'
Cómo liberar espacio en WhatsApp El uso de esta nueva opción es bastante sencillo. Esto ya ha estado disponible para los usuarios de iOS y iPhone desde hace tiempo.

"Teniendo en cuenta que el futbolista ya abonó 8.225.601,09 euros, Hacienda tendrá que reintegrarle 1.305.526,52 euros", agregó en la misma nota el medio español.

"El delantero del Mónaco Radamel Falcao ha alcanzado un principio de acuerdo con la Agencia Tributaria para declararse culpable de dos delitos fiscales a cambio de que sean exculpados todos sus asesores".

Cruz Azul remonta y mantiene invicto
El siguiente compromiso de Cruz Azul será visitando a Querétaro; Santos será anfitrión de los Rayos del Necaxa. Con este marcador, Cruz Azul llegó a 15 unidades, en tanto los laguneros se quedaron con ocho puntos.

Artículos relacionados

Comentarios