Bolsafinanzas.com

Falcao García se habría declarado culpable de delito fiscal


De acuerdo con información del diario El MUndo, el martes, la defensa de Falcao presentó un escrito ante el juzgado informando del acuerdo y solicitando la suspensión de las declaraciones pendientes.

Falcao fue acusado por la Fiscalía de Madrid de no declarar adecuadamente unos 5,6 millones de euros por sus derechos de imagen, mientras jugó con Atlético de Madrid entre 2011 y 2013.

U2 canceló concierto en Estados Unidos debido a protestas
Aun cuando lamentamos tener que cancelar, creemos que es la única acción aceptable en el ambiente actual". Por su parte, los agentes dispersaron a los activistas con gases lacrimógenos.

El Mundo también aseguró que el Tigre exonera de toda responsabilidad a sus asesores, que son encabezados por el famoso empresario Jorge Mendes, quien también representa a James y a Cristiano Ronaldo. Con el acuerdo de conformidad, en el que se declara culpable ante Hacienda y exculpa a su representante, el portugués Jorge Mendes, el jugador acepta los hechos y evita la realización de un juicio, dijeron fuentes de su defensa.

En líos Radamel Falcao García por aparente evasión de impuestos.

Las impresionantes imágenes del nuevo estadio del Atlético de Madrid
Por su parte, Málaga es penúltimo y ha perdido sus tres partidos de liga. El Atlético de Madrid está a muy poco de estrenar una obra de arte.

"Teniendo en cuenta que el futbolista ya abonó 8.225.601,09 euros, Hacienda tendrá que reintegrarle 1.305.526,52 euros", agregó en la misma nota el medio español.

"El delantero del Mónaco Radamel Falcao ha alcanzado un principio de acuerdo con la Agencia Tributaria para declararse culpable de dos delitos fiscales a cambio de que sean exculpados todos sus asesores".

546 personas desplazadas y más de 30 cortes de ruta por inundaciones
En el mismo sentido, al decir persona evacuada aludimos a quien es alojado en un albergue temporal bajo la coordinación integral del CDE/CECOED.

Artículos relacionados

Comentarios