Bolsafinanzas.com

Evo Morales participará en el evento "Todos somos Venezuela"


Así lo dijo el secretario general de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP), David Choquehuanca, quien ratificó -en nombre del gobierno de Bolivia- su solidaridad con Venezuela y su compromiso de fortalecer el diálogo entre el Gobierno y la oposición.

Advirtió que la "opción militar" sigue abierta con Corea del Norte
La ONU convocó a una reunión de emergencia para tratar la crisis entre el país asiático y Estados Unidos . Francia y Rusia llamaron por su parte a "negociaciones directas" con Pyongyang para reducir la tensión.

"Aquí no venimos solo reflexionar y analizar. Rechazamos la guerra, el enfrentamiento entre hermanos, queremos construir la hermandad continental y mundial", expresó.

Registra SSP saldo blanco durante Fiestas Patrias
Con sobrevuelos también se mantuvo vigilancia por aire, y en tierra miles de elementos de la Policía Michoacán resguardaron a la ciudadanía.

La jornada que se llevará a cabo del 16 al 19 de septiembre en el teatro Teresa Carreño, de la capital venezolana, también reimpulsará el diálogo entre la oposición venezolana y el Gobierno de Maduro. En ese sentido, indicó que la "mejor ayuda para Venezuela es el respeto a su soberanía y la solidaridad para acompañar el diálogo democrático entre gobierno y oposición". Al respecto, señaló que la ANC es intolerable para las fuerzas hegemónicas porque el poder radica en el pueblo venezolano, el cual actúa en defensa de la soberanía y el proceso inclusivo de justicia social que impulsa la Revolución Bolivariana.

Perfil | Mercedes Aráoz, la nueva presidenta del Consejo de Ministros
La segunda vicepresidente de la República , Mercedes Aráoz , será la nueva titular del Gabinete, se conoció la noche del sábado. Aráoz asumirá como premier luego de que el Congreso negara la confianza que solicitó Fernando Zavala .

Con esos objetivos, este sábado y mañana se instalarán cinco mesas de trabajo, cuyos análisis devendrán en la Declaración de los Pueblos en Defensa de la Revolución Bolivariana (Declaración de Caracas), informó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Artículos relacionados

Comentarios