Bolsafinanzas.com

Eurobasket: Rusia y Serbia jugarán segunda semifinal


Pero antes del descanso, la dupla formada por Alexey Shved y Timofey Mozgov se encargó de acercar a Rusia en el electrónico.

Rusia sufrió en la primera parte del partido ante Grecia. Desde entonces lo más cerca que llegó a estar Grecia fue a dos tantos, 68-66, luego de un canasto de Ioannis Bourousis.

Ángelo Henríquez vuelve a anotar en Croacia — En racha
Dinamo Zagreb venció 3-1 este sábado a Inter Zapresic como visitante, por la novena fecha de la Liga croata . Ángelo Henríquez sigue en racha.

Los seleccionados de Eslovenia y Serbia avanzaron a la final del Campeonato Europeo de Baloncesto Masculino 2017 (Eurobasket) de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), tras imponerse con autoridad a sus rivales en las semifinales.

Mientras, Serbia apabulló 83-67 a Italia con 22 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias de Bogdan Bogdanovic, el nuevo jugador de los Kings de Sacramento en la NBA.

Dybala: "Es difícil jugar con Messi en la Selección"
Paulo Dybala goza de un gran presente en la Juventus , lo que le ha valido para ser titular en la selección argentina de Sampaoli. Tengo que estar tranquilo, seguir trabajando, tratar de crecer día a día para tratar de estar a este nivel".

El primero fue Eslovenia, que venció sorpresivamente a España por 92 a 72.

Por Italia, el enebeísta Marco Belinelli registró 18 puntos.

Zidane lo reconoce: "necesitamos a Cristiano". Les espera la invicta Real Sociedad
Le hicieron notar que el Madrid es el sitio menos indicado para la palabra paciencia. Seguro que él ya está listo jugar, pero yo creo que las cosas llevan su tiempo.

Artículos relacionados

Comentarios