Bolsafinanzas.com

Eurobasket: Rusia y Serbia jugarán segunda semifinal


Pero antes del descanso, la dupla formada por Alexey Shved y Timofey Mozgov se encargó de acercar a Rusia en el electrónico.

Rusia sufrió en la primera parte del partido ante Grecia. Desde entonces lo más cerca que llegó a estar Grecia fue a dos tantos, 68-66, luego de un canasto de Ioannis Bourousis.

Venezuela es víctima de una guerra no convencional — Delcy Rodríguez
En la actividad participarán personalidades como el profesor e investigador chino Xu Shicheng; el internacionalista Luis G.

Los seleccionados de Eslovenia y Serbia avanzaron a la final del Campeonato Europeo de Baloncesto Masculino 2017 (Eurobasket) de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA), tras imponerse con autoridad a sus rivales en las semifinales.

Mientras, Serbia apabulló 83-67 a Italia con 22 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias de Bogdan Bogdanovic, el nuevo jugador de los Kings de Sacramento en la NBA.

Severino stellar as Yanks stay on roll
A further investigation showed the Red Sox complaint that the Yankees were using YES network cameras to steal signs was unfounded. In this season of Aaron Judge and Gary Sanchez , perhaps Gregorius' contributions have gone underappreciated. "Keep it silent.

El primero fue Eslovenia, que venció sorpresivamente a España por 92 a 72.

Por Italia, el enebeísta Marco Belinelli registró 18 puntos.

Barcelona remonta y continúa con la racha ganadora
Shibasaki se dio a conocer a nivel internacional el 18 de diciembre de 2016. En tanto, el cuadro local intentará dar la sorpresa.

Artículos relacionados

  • Not a lot made sense for Ferrari - Raikkonen

    Not a lot made sense for Ferrari - Raikkonen

    While he is aiming to chalk up a hat-trick, the triple champion is expecting to have a battle on his hands come Sunday. Separated by only three points, if either Vettel or Hamilton have a slip up, it could prove to be costly.
    Madrid controla las cuentas de Cataluña

    Madrid controla las cuentas de Cataluña

    El ministro agregó: "Voy a comparecer en el Congreso de los Diputados la semana próxima para explicarles el contenido y alcance de estas medidas, como corresponde en una democracia".
    Rinde protesta Alfredo del Mazo como Gobernador de Edomex

    Rinde protesta Alfredo del Mazo como Gobernador de Edomex

    En materia de Desarrollo Social, su administración será el que logre la mayor disminución de la pobreza , para lo cual se establecerá una política social integral, participativa, igualitaria, incluyente.
  • Barcelona's Valverde: "Juventus are a very strong team"

    Juventus is continually an excellent team and Massimiliano Allegri has a dream to take his team to the Champions League Finals. Barcelona coach Ernesto Valverde agreed that Dybala posed a threat but was also concerned with Juve's power as a team.
    Dybala:

    Dybala: "Es difícil jugar con Messi en la Selección"

    Paulo Dybala goza de un gran presente en la Juventus , lo que le ha valido para ser titular en la selección argentina de Sampaoli. Tengo que estar tranquilo, seguir trabajando, tratar de crecer día a día para tratar de estar a este nivel".
    Cuba vigila de cerca nueva depresión tropical en el Atlántico

    Cuba vigila de cerca nueva depresión tropical en el Atlántico

    Una segunda depresión detrás de José y la depresión tropical 15 se convirtió en la tormenta tropical Lee. El próximo aviso de ciclón tropical sobre este organismo se emitirá a las seis de la tarde del sábado.
  • Susto en Alemania: un médico le salvó la vida a un futbolista

    Susto en Alemania: un médico le salvó la vida a un futbolista

    A falta de 10 minutos para el final, el arquero Koen Casteels golpeó sin querer en la cabeza de Gentner y éste comenzó a sangrar. Y agregó: "No pudimos disfrutar de la victoria -ganó 1 a 0 su equipo- porque nuestros pensamientos estaban con nuestro capitán".
    Las impresionantes imágenes del nuevo estadio del Atlético de Madrid

    Las impresionantes imágenes del nuevo estadio del Atlético de Madrid

    Por su parte, Málaga es penúltimo y ha perdido sus tres partidos de liga. El Atlético de Madrid está a muy poco de estrenar una obra de arte.
    Maduro:

    Maduro: "Estamos cerquita de un acuerdo"

    Maduro agradeció este viernes a su par de República Dominicana , Danilo Medina , por su mediación en el encuentro entre el gobierno y la oposición venezolana que se instaló en ese país.
  • Contrarrevolución usa la economía como instrumento de agresión contra Venezuela — Rodríguez

    Contrarrevolución usa la economía como instrumento de agresión contra Venezuela — Rodríguez

    Reiteró que "nosotros avanzamos con optimismo y con fe de que a través del diálogo es la única vía para consolidar la paz, no hay otra vía en Venezuela ".
    UN seeks 'massive' help for Rohingya fleeing Myanmar 'ethnic cleansing'

    UN seeks 'massive' help for Rohingya fleeing Myanmar 'ethnic cleansing'

    According to media reports , the violence began when Rohingya militants attacked police posts in Myanmar's northern Rakhine state. Ms Mercado said: "As everybody here is going to tell you, the needs are seemingly endless and the suffering is deepening".
    Encuentro nacional de Cambiemos en Parque Norte

    Encuentro nacional de Cambiemos en Parque Norte

    Sobre el final, reflexionó que "la grandeza es hija de la humildad" y recordó a los candidatos: "La protagonista de la campaña es la gente, no nuestro ego".

Comentarios