Bolsafinanzas.com

Esta película impresiona tanto que es imposible verla más de 15 segundos


Basada en una historia real, el cortometraje 'Stop the Horror' (Detener el horror), ha provocado tanto terror entre los espectadores, que hay quienes afirman que no aguantaron ni 20 segundos viéndolo. Lo más aterrador de todo es que el corto está basado en hechos reales.

De acuerdo con MVS, el film recrea los últimos momentos de vida de un enfermo de cáncer terminal, en un dramático impulso para legalizar la eutanasia voluntaria en Australia, informó el periódico 'Independent'.

Vidal dialogó con vecinos en el Parque Luro de Mar del Plata
El presidente Macri encabezó el timbreo nacional desde la ciudad entrerriana de Paranacito, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El video, dirigido por el cineasta Justin Kurzel, promueve la legalización de la eutanasia, o suicidio asistido, que se realizará en el estado de Victoria, Australia y su realización fue autorizada por Nia, la hija del fallecido Sims, quien experimentó en carne propia el dolor de su padre.

"Stop the Horror" muestra cómo fueron los últimos cinco minutos de vida de Greg, a quien se le puede ver tendido sobre una cama de hospital, padeciendo fuertes dolores que le hacen retorcerse y convulsionarse, mientras sus familiares lo ven con impotencia de no poder hacer nada por acabar con tan terrible situación.

Apple iPhone 8: All you need to know
Shares traded near the stock's 52-week high on Tuesday before closing at $160.82, in a 52-week range of $102.53 to $164.94. Last but not least there are the supporting 'neural engine', M11 motion coprocessor, and a new ISP to support the cameras.

'Stop de Horror' es el nombre del cortometraje que es tan realista y perturbador que Youtube la calificó como contenido inapropiado.

Barcelona's Valverde: "Juventus are a very strong team"
Juventus is continually an excellent team and Massimiliano Allegri has a dream to take his team to the Champions League Finals. Barcelona coach Ernesto Valverde agreed that Dybala posed a threat but was also concerned with Juve's power as a team.

Artículos relacionados

Comentarios