Bolsafinanzas.com

Esta película impresiona tanto que es imposible verla más de 15 segundos


Basada en una historia real, el cortometraje 'Stop the Horror' (Detener el horror), ha provocado tanto terror entre los espectadores, que hay quienes afirman que no aguantaron ni 20 segundos viéndolo. Lo más aterrador de todo es que el corto está basado en hechos reales.

De acuerdo con MVS, el film recrea los últimos momentos de vida de un enfermo de cáncer terminal, en un dramático impulso para legalizar la eutanasia voluntaria en Australia, informó el periódico 'Independent'.

546 personas desplazadas y más de 30 cortes de ruta por inundaciones
En el mismo sentido, al decir persona evacuada aludimos a quien es alojado en un albergue temporal bajo la coordinación integral del CDE/CECOED.

El video, dirigido por el cineasta Justin Kurzel, promueve la legalización de la eutanasia, o suicidio asistido, que se realizará en el estado de Victoria, Australia y su realización fue autorizada por Nia, la hija del fallecido Sims, quien experimentó en carne propia el dolor de su padre.

"Stop the Horror" muestra cómo fueron los últimos cinco minutos de vida de Greg, a quien se le puede ver tendido sobre una cama de hospital, padeciendo fuertes dolores que le hacen retorcerse y convulsionarse, mientras sus familiares lo ven con impotencia de no poder hacer nada por acabar con tan terrible situación.

Zidane lo reconoce: "necesitamos a Cristiano". Les espera la invicta Real Sociedad
Le hicieron notar que el Madrid es el sitio menos indicado para la palabra paciencia. Seguro que él ya está listo jugar, pero yo creo que las cosas llevan su tiempo.

'Stop de Horror' es el nombre del cortometraje que es tan realista y perturbador que Youtube la calificó como contenido inapropiado.

Pouille inicia para Francia en semifinales de Copa Davis
Si bien hay ausencias en ambas semis, la principal es la del serbio Novak Djokovic, ex-Nº1, baja del tenis hasta 2018 por lesión. Sin dudas, la responsabilidad recayó minutos después en su principal hombre, quien no defraudó.

Artículos relacionados

Comentarios