Bolsafinanzas.com

Encuentran muerta a joven mexicana que desapareció tras subir a un Cabify


"Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de Mara Castilla".

El cuerpo de Mara Castilla, la joven que llevaba una semana desaparecida tras tomar un Cabify, fue encontrado sin vida, informaron hoy las autoridades del estado mexicano de Puebla.

"El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen", agregó el gobernador poblano.

Florida tiene 'trabajo que hacer' tras Irma — Gobernador
Un portaaviones de la Marina tenía previsto fondear en Cayo Hueso para ayudar en los esfuerzos de búsqueda y rescate. Las autoridades desconocen cuántas personas se quedaron resistiendo las órdenes de evacuación.

Mara Fernanda Castilla Miranda, de 19 años de edad y estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), se dejó de saber de ella cuando viajaba en un taxi privado de la empresa Cabify camino a su casa en San Andrés Cholula, la madrugada del viernes pasado.

Ricardo Alexis N. principal sospechoso y chofer del automóvil Cabify es detenido hasta que se realicen los análisis correspondientes de sangre que determinarán su situación jurídica.

Sin embargo, aunque el taxi llegó al hogar de la estudiante esa noche, la unidad permaneció parada afuera de su casa durante media hora, pero Mara nunca bajó del vehículo.

Perú pierde sus dos partidos en inicio de la serie — Copa Davis
Los capitanes tienen hasta una hora antes del inicio del partido para cambiar a uno o a ambos doblistas. En los siguientes parciales la cosa fue más pareja, pero igualmente mejor para el local.

Según reportes, se obtuvo la orden del juez para catear esta vivienda ya que, en algún momento la geolocalización, el teléfono de Mara Fernanda indicó encontrarse en ese sitio. "Pedimos que se aplique todo el peso de la ley para aquel o aquellos que resulten responsables", indicó la compañía en un breve comunicado.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Mara Fernanda.

El pasado martes, la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, al conductor del coche, identificado únicamente como Ricardo "N", "por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad" de la joven.

Ángelo Henríquez vuelve a anotar en Croacia — En racha
Dinamo Zagreb venció 3-1 este sábado a Inter Zapresic como visitante, por la novena fecha de la Liga croata . Ángelo Henríquez sigue en racha.

Cabe destacar, que recientemente fueron encontradas en Tlaxcala, prendas que vestía la joven, el día de su desaparción.

Artículos relacionados

  • Mariana Pajón gana la quinta válida de la Copa Mundo de BMX

    Mariana Pajón gana la quinta válida de la Copa Mundo de BMX

    Pajón salió desde el carril izquierdo y recorrió la pista en 34 segundos y 728 milésimas, el tiempo que le dio la victoria. Fue la mejor en la quinta válida de la Copa Mundo de BMX que se realizó en Santiago del Estero, en Argentina .
    Graves daños deja tormenta Max a su paso por estado mexicano

    Graves daños deja tormenta Max a su paso por estado mexicano

    En el norte del país, autoridades de Baja California Sur, Sonora y Sinaloa mantienen la alerta ante el desplazamiento de la tormenta tropical "Norma".

    Why the iPhone X is the new iPhone you'll want now

    Apple has adopted the Qi standard for wireless charging which has been around for many years, but never got widespread adoption. It's one of the smoothest implementations of the technology and seems much more natural than using your fingerprints to unlock.
  • ¿Cómo seguirá el clima este fin de semana?

    ¿Cómo seguirá el clima este fin de semana?

    La máxima pronosticada es de 23°C para horas de la tarde y una mínima de 7°C, una vez que se ponga el sol. Para el comienzo de la semana, el lunes será una jornada agradable con mínima de 11º y máxima de 25º.
    Con un penal sobre la hora, Lanús le ganó a Independiente

    Con un penal sobre la hora, Lanús le ganó a Independiente

    En el complemento, fue más de lo mismo y ninguno de los dos equipos parecía dispuesto a arriesgar de más . Independiente y Lanús se miden en el Libertadores de América.
    Cruz Roja Puebla abre centros de acopio para Oaxaca

    Cruz Roja Puebla abre centros de acopio para Oaxaca

    La institución agregó que los víveres han sido repartidos a las manos de 24 mil personas por sus 260 voluntarios, en 16 comunidades.
  • San Lorenzo ganó y ahora va por la Copa

    San Lorenzo ganó y ahora va por la Copa

    San Lorenzo había arrancado su camino en la Superliga con dos empates frente a duros rivales como son Racing y Rosario Central. Marcos Senesi anotó a 15 minutos del final del partido y le dio al Ciclón el primer triunfo en la Superliga .
    IPhone 8 and iPhone 8 Plus UK prices confirmed

    IPhone 8 and iPhone 8 Plus UK prices confirmed

    The previous heavyweight champ that comes to mind is the brand new and large Samsung Galaxy Note 8, which comes in at 195 grams. There's really no good reason for anyone to indulge the company's fat profit margins in the absence of operator subsidies.

    Delegados de la oposición y Gobierno de Venezuela elaboran agenda de diálogo

    El grupo de opositores dijo tener el compromiso de construir mecanismos para una solución política a la crisis y "darle una salida constitucional al régimen de ( Nicolás) Maduro ".
  • Cruz Azul remonta y mantiene invicto

    Cruz Azul remonta y mantiene invicto

    El siguiente compromiso de Cruz Azul será visitando a Querétaro; Santos será anfitrión de los Rayos del Necaxa. Con este marcador, Cruz Azul llegó a 15 unidades, en tanto los laguneros se quedaron con ocho puntos.
    Susto en Alemania: un médico le salvó la vida a un futbolista

    Susto en Alemania: un médico le salvó la vida a un futbolista

    A falta de 10 minutos para el final, el arquero Koen Casteels golpeó sin querer en la cabeza de Gentner y éste comenzó a sangrar. Y agregó: "No pudimos disfrutar de la victoria -ganó 1 a 0 su equipo- porque nuestros pensamientos estaban con nuestro capitán".
    Con doblete de Falcao, Mónaco vence al Strasbourg

    Con doblete de Falcao, Mónaco vence al Strasbourg

    El partido tenía el peligro también de que era el siguiente al debut del equipo del Principado en la Liga de Campeones .

Comentarios