Bolsafinanzas.com

Encuentran muerta a joven mexicana que desapareció tras subir a un Cabify


"Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de Mara Castilla".

El cuerpo de Mara Castilla, la joven que llevaba una semana desaparecida tras tomar un Cabify, fue encontrado sin vida, informaron hoy las autoridades del estado mexicano de Puebla.

"El presunto responsable está detenido y pagará por este crimen", agregó el gobernador poblano.

Iranian Delegation Visits Rohingya Refugee Camp in Bangladesh
It was also to send a strong message against the Myanmar government's treatment of the mostly Muslim minority Rohingya. The needs of the children include food and nutritional support, basic health care and psychological counseling.

Mara Fernanda Castilla Miranda, de 19 años de edad y estudiante de Ciencias Políticas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), se dejó de saber de ella cuando viajaba en un taxi privado de la empresa Cabify camino a su casa en San Andrés Cholula, la madrugada del viernes pasado.

Ricardo Alexis N. principal sospechoso y chofer del automóvil Cabify es detenido hasta que se realicen los análisis correspondientes de sangre que determinarán su situación jurídica.

Sin embargo, aunque el taxi llegó al hogar de la estudiante esa noche, la unidad permaneció parada afuera de su casa durante media hora, pero Mara nunca bajó del vehículo.

Hamas: Ready for talks with Fatah, to hold elections in Gaza
Al-Hayat al-Jadida said the health situation of Haitham Jaradat, an injured Palestinian in Israeli imprisonment, was serious. The budget also puts aside $190,869,166 for the families of the terrorists.

Según reportes, se obtuvo la orden del juez para catear esta vivienda ya que, en algún momento la geolocalización, el teléfono de Mara Fernanda indicó encontrarse en ese sitio. "Pedimos que se aplique todo el peso de la ley para aquel o aquellos que resulten responsables", indicó la compañía en un breve comunicado.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Mara Fernanda.

El pasado martes, la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, al conductor del coche, identificado únicamente como Ricardo "N", "por su probable responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad" de la joven.

VENEZUELA: 'Aprenda a liberar espacio en WhatsApp en cuatro pasos'
Cómo liberar espacio en WhatsApp El uso de esta nueva opción es bastante sencillo. Esto ya ha estado disponible para los usuarios de iOS y iPhone desde hace tiempo.

Cabe destacar, que recientemente fueron encontradas en Tlaxcala, prendas que vestía la joven, el día de su desaparción.

Artículos relacionados

Comentarios