Bolsafinanzas.com

El Barça confirma la lesión muscular de Dembélé


Ousmane Dembélé sufrió una lesión muscular en el partido ante el Getafe, la cual tendrá que ser operada y recuperada en un largo tiempo. Se hizo daño solo, después de tirar un taco cerca del córner para evitar que saliera. "El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico por el Dr. Sakari Orava esta próxima semana en Finlandia", confirmó el Barcelona.

Corea del Norte lanza nuevo misil
El Consejo de Seguridad "condenó firmemente" el lanzamiento en una reunión el viernes, pero no amenazó con nuevos castigos al régimen de Kim Jong-Un.

Luego de que Barcelona confirmara que Ousmane Dembélé estará por fuera de las canchas por tres meses, o más, la pregunta que ha suscitado es si el equipo blaugrana podrá fichar a otro jugador para suplir la baja de una de sus más recientes contrataciones.

Registra SSP saldo blanco durante Fiestas Patrias
Con sobrevuelos también se mantuvo vigilancia por aire, y en tierra miles de elementos de la Policía Michoacán resguardaron a la ciudadanía.

En el once azulgrana por segundo partido consecutivo, tras debutar de inicio en el triunfo 3-0 ante Juventus en el arranque de la Champions, el internacional francés tuvo que ser sustituido en el minuto 27 por el español Gerard Deulofeu, cuando el marcador era de 0-0. "Espero que no sea mucho tiempo", declaró el sábado tras el partido el entrenador azulgrana Ernesto Valverde.

Zidane sobre el rendimiento de Gareth Bale: "Solo necesita tiempo"
La dinámica para un jugador es entrenar con normalidad y es lo que está haciendo. En este sentido, reconoció que el galés "cada día se siente mejor".

Apenas el mes pasado, Barcelona pagó al Borussia Dortmund la friolera de 105 millones de euros (124 millones de dólares) para hacerse de los servicios de Dembélé. El Barça cierra la fase de grupos el cinco de diciembre recibiendo la equipo portugués.

Artículos relacionados

Comentarios