Bolsafinanzas.com

Dos muertos en balacera del Gran Plaza de Cancún


Al menos una persona muerta y dos heridos dejo una balacera registrada en la Gran Plaza de Cancún.

Los mismos visitantes señalaron que vieron al menos a una persona armada ingresó corriendo al interior de la plaza, y otros dos más corrieron entre los carros en direcciones opuestas sin que intentaran detenerlos.

México celebra 207 años del inicio de Independencia
Posteriormente silencio, mientras las bandas militares y un gran coro al que e unieron los presentes entonaron el himno nacional , que acompaña a los mexicanos desde 1854.

De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, el comandante Julio César Durán Cárdenas y la policía ministerial Alia Shagreel Lugo Leal estaban en su día de descanso y se encontraban en el centro comercial Gran Plaza con su hijo.

El hombre quedó sin vida frente a las taquillas del cine, mientras la mujer corrió hasta el estacionamiento donde le dieron alcance.

Con doblete de Falcao, Mónaco vence al Strasbourg
El partido tenía el peligro también de que era el siguiente al debut del equipo del Principado en la Liga de Campeones .

La muerte del menor fue confirmada aproximadamente una hora después de su ingreso, según la información del personal del hospital, este había llegado con choque hipovolémico a consecuencia del impacto de una bala, mismo que causó su deceso.

Las puertas de acceso fueron cerradas y por seguridad se impidió la salida de todas las personas que se encontraban en el local en ese momento.Esta actuación evitó que otras personas resultaran lesionadas en el suceso.

Cruz Roja Puebla abre centros de acopio para Oaxaca
La institución agregó que los víveres han sido repartidos a las manos de 24 mil personas por sus 260 voluntarios, en 16 comunidades.

La policía cerró las Avenidas Nichupté y calles aledañas a la Gran Plaza para atender la emergencia.

Artículos relacionados

  • IPhone 8 and iPhone 8 Plus UK prices confirmed

    IPhone 8 and iPhone 8 Plus UK prices confirmed

    The previous heavyweight champ that comes to mind is the brand new and large Samsung Galaxy Note 8, which comes in at 195 grams. There's really no good reason for anyone to indulge the company's fat profit margins in the absence of operator subsidies.
    Con un penal sobre la hora, Lanús le ganó a Independiente

    Con un penal sobre la hora, Lanús le ganó a Independiente

    En el complemento, fue más de lo mismo y ninguno de los dos equipos parecía dispuesto a arriesgar de más . Independiente y Lanús se miden en el Libertadores de América.
    Cien presos

    Cien presos "peligrosos" escaparon de la cárcel de Islas Vírgenes — Huracán Irma

    Las imágenes muestran una comparativa con el mes pasado para apreciar mejor el efecto directo hacia las islas por causa de Irma .
  • Hamas: Ready for talks with Fatah, to hold elections in Gaza

    Hamas: Ready for talks with Fatah, to hold elections in Gaza

    Al-Hayat al-Jadida said the health situation of Haitham Jaradat, an injured Palestinian in Israeli imprisonment, was serious. The budget also puts aside $190,869,166 for the families of the terrorists.
    Irma pierde fuerza, pero deja sin luz a la mitad de Florida

    Irma pierde fuerza, pero deja sin luz a la mitad de Florida

    Irma avanzaba sobre Florida en dirección norte-noroeste, con un giro hacia el noroeste esperado el martes. El alcance del desastre en los Cayos de la Florida no estaba claro ayer.

    Why the iPhone X is the new iPhone you'll want now

    Apple has adopted the Qi standard for wireless charging which has been around for many years, but never got widespread adoption. It's one of the smoothest implementations of the technology and seems much more natural than using your fingerprints to unlock.
  • Isco Alarcón: ¿Fichar por el FC Barcelona? Nunca

    Isco Alarcón: ¿Fichar por el FC Barcelona? Nunca

    Finalmente, Isco solo tuvo palabras de agradecimiento para su club, el cual considera como uno de los más grandes del mundo. Pero esto es el Real Madrid , el equipo más competitivo del mundo y siempre tienes que estar para demostrar.
    Esta película impresiona tanto que es imposible verla más de 15 segundos

    Esta película impresiona tanto que es imposible verla más de 15 segundos

    Basada en una historia real, el cortometraje 'Stop the Horror' ( Detener el horror ), ha provocado tanto terror entre los espectadores, que hay quienes afirman que no aguantaron ni 20 segundos viéndolo.
    Cruz Azul remonta y mantiene invicto

    Cruz Azul remonta y mantiene invicto

    El siguiente compromiso de Cruz Azul será visitando a Querétaro; Santos será anfitrión de los Rayos del Necaxa. Con este marcador, Cruz Azul llegó a 15 unidades, en tanto los laguneros se quedaron con ocho puntos.
  • San Lorenzo ganó y ahora va por la Copa

    San Lorenzo ganó y ahora va por la Copa

    San Lorenzo había arrancado su camino en la Superliga con dos empates frente a duros rivales como son Racing y Rosario Central. Marcos Senesi anotó a 15 minutos del final del partido y le dio al Ciclón el primer triunfo en la Superliga .
    Eurobasket: Rusia y Serbia jugarán segunda semifinal

    Eurobasket: Rusia y Serbia jugarán segunda semifinal

    Pero antes del descanso, la dupla formada por Alexey Shved y Timofey Mozgov se encargó de acercar a Rusia en el electrónico. Desde entonces lo más cerca que llegó a estar Grecia fue a dos tantos, 68-66, luego de un canasto de Ioannis Bourousis.
    La tormenta Max se está debilitando rápidamente sobre el sur de México

    La tormenta Max se está debilitando rápidamente sobre el sur de México

    El Servicio Meteorológico Nacional informó que se mantiene zona de vigilancia para Guerrero , desde Punta Maldonado hasta Zihuatanejo.

Comentarios