Bolsafinanzas.com

Dos muertos en balacera del Gran Plaza de Cancún


Al menos una persona muerta y dos heridos dejo una balacera registrada en la Gran Plaza de Cancún.

Los mismos visitantes señalaron que vieron al menos a una persona armada ingresó corriendo al interior de la plaza, y otros dos más corrieron entre los carros en direcciones opuestas sin que intentaran detenerlos.

San Lorenzo ganó y ahora va por la Copa
San Lorenzo había arrancado su camino en la Superliga con dos empates frente a duros rivales como son Racing y Rosario Central. Marcos Senesi anotó a 15 minutos del final del partido y le dio al Ciclón el primer triunfo en la Superliga .

De acuerdo con un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, el comandante Julio César Durán Cárdenas y la policía ministerial Alia Shagreel Lugo Leal estaban en su día de descanso y se encontraban en el centro comercial Gran Plaza con su hijo.

El hombre quedó sin vida frente a las taquillas del cine, mientras la mujer corrió hasta el estacionamiento donde le dieron alcance.

Vidal dialogó con vecinos en el Parque Luro de Mar del Plata
El presidente Macri encabezó el timbreo nacional desde la ciudad entrerriana de Paranacito, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

La muerte del menor fue confirmada aproximadamente una hora después de su ingreso, según la información del personal del hospital, este había llegado con choque hipovolémico a consecuencia del impacto de una bala, mismo que causó su deceso.

Las puertas de acceso fueron cerradas y por seguridad se impidió la salida de todas las personas que se encontraban en el local en ese momento.Esta actuación evitó que otras personas resultaran lesionadas en el suceso.

Ter Stegen destaca el nivel de Guillermo Ochoa
El arquero resaltó su reciente encuentro con Ochoa en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, en dónde el cuadro teutón venció al Tri.

La policía cerró las Avenidas Nichupté y calles aledañas a la Gran Plaza para atender la emergencia.

Artículos relacionados

Comentarios