Bolsafinanzas.com

Delegados de la oposición y Gobierno de Venezuela elaboran agenda de diálogo


"Esta mañana nos hemos informado con mucha sorpresa, pero sobre todo con mucha alegría, de que el Gobierno de Venezuela inició el diálogo fructífero con la oposición en República Dominicana", dijo.

"La reunión de ayer fue buena y la de hoy fue mejor".

Más temprano, el presidente de la isla caribeña, Danilo Medina, informó que acordaron el acompañamiento de un grupo de países amigos: "México, Chile, Bolivia y Nicaragua", con posible participación de otros gobiernos.

Iranian Delegation Visits Rohingya Refugee Camp in Bangladesh
It was also to send a strong message against the Myanmar government's treatment of the mostly Muslim minority Rohingya. The needs of the children include food and nutritional support, basic health care and psychological counseling.

Por su parte, en representación del Gobierno nacional, asistió el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, su hermana Delcy Eloina Rodríguez y Roy Chaderton.

"Hemos venido avanzando en puntos muy importantes de la agenda", insistió sin ofrecer detalles precisos.

Por la oposición venezolana está en el país antillano el presidente del Parlamento de Venezuela, Julio Borges, Eudoro González de Primero Justicia; Luis Florido de Voluntad Popular; Timoteo Zambrano de un Nuevo Tiempo; y el experto en negociación y comunicación estratégica Gustavo Velásquez, hijo del expresidente Ramón J. Velásquez.

Con un penal sobre la hora, Lanús le ganó a Independiente
En el complemento, fue más de lo mismo y ninguno de los dos equipos parecía dispuesto a arriesgar de más . Independiente y Lanús se miden en el Libertadores de América.

En un comunicado divulgado la noche del jueves en Caracas, la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática señaló que a través de sus delegados en Santo Domingo "hemos expuesto nuestras condiciones para iniciar un proceso de negociación serio, formal y con sólido soporte internacional".

El grupo de opositores dijo tener el compromiso de construir mecanismos para una solución política a la crisis y "darle una salida constitucional al régimen de (Nicolás) Maduro".

La MUD fue clara en decir que exige someter a un referendo los acuerdos que surjan de este diálogo, todo en el marco de una nueva reunión exploratoria en Santo Domingo, República dominicana, para buscar que ambas partes se sienten en la mesa.

Perú pierde sus dos partidos en inicio de la serie — Copa Davis
Los capitanes tienen hasta una hora antes del inicio del partido para cambiar a uno o a ambos doblistas. En los siguientes parciales la cosa fue más pareja, pero igualmente mejor para el local.

Finalmente, velaron por la "inmediata atención a la emergencia humanitaria que vive el país" y demandan la excarcelación de quienes consideran presos políticos, "el retorno de los exiliados y el cese de la persecución política".

Artículos relacionados

Comentarios