Bolsafinanzas.com

Cruz Roja Puebla abre centros de acopio para Oaxaca


La también senadora por Tlaxcala hizo un recorrido por el centro de acopio de la Cruz Roja de Polanco, en el que constató el trabajo de unos 200 voluntarios, quienes colaboran descargando los víveres, separándolos y colocándolos en cajas.

La legisladora recordó que en unos días más el Senado entregará un apoyo económico, dos días de dieta, que será certificada por un notario público y se depositará a la institución de ayuda humanitaria.

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Hasta este sábado la Cruz Roja ha recibido un total de 586 toneladas de ayuda humanitaria en sus centros de acopio ubicados en la Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Oaxaca, Chihuahua, Guerrero, Nuevo León, Jalisco, Puebla, Querétaro, Sonora, Veracruz, Quintana Roo, Colima, Sinaloa y Tabasco.

"Es muy bonito ver la unidad de todo el país en este tipo de circunstancias y el Senado es el mejor ejemplo, totalmente apartidista, totalmente ayuda de colaboración de todos y esa es la idea", destacó.

La tormenta Max se está debilitando rápidamente sobre el sur de México
El Servicio Meteorológico Nacional informó que se mantiene zona de vigilancia para Guerrero , desde Punta Maldonado hasta Zihuatanejo.

Cada uno de éstos, estará recibiendo alimentos (atún, sardinas, verduras enlata, frijoles, arroz, lentejas, sopa en pasta, sal, azúcar, mayonesa, mermelada, aceite, consomé de pollo, café soluble, chocolate en polvo o tableta, galletas saladas y dulces), productos para bebés (pañales, toallas húmedas, aceite humectante, talco, jabón neutro, champú, biberones, alimento y miel para bebé, cobertores), productos de higiene personal (papel sanitario, toallas femeninas, cepillo y pasta dental, jabón de pastilla, champú, rastrillos, toallas húmedas, pañales desechables para adulto) y productos de limpieza del hogar (jabón en polvo, pinol, escobas, cepillos, jaladores, jergas, franelas y cubetas).

Solicitan. La Delegación de la Cruz Roja reactivó la solicitud de casas de campaña para enviar a damnificados porque la gente teme rapiña y sigue durmiendo en las calles, afuera de lo que fueron sus viviendas. "Las casas que no se cayeron en su momento, en las réplicas han ido afectándose".

Maduro: "Estamos cerquita de un acuerdo"
Maduro agradeció este viernes a su par de República Dominicana , Danilo Medina , por su mediación en el encuentro entre el gobierno y la oposición venezolana que se instaló en ese país.

La institución agregó que los víveres han sido repartidos a las manos de 24 mil personas por sus 260 voluntarios, en 16 comunidades.

Artículos relacionados

Comentarios