Bolsafinanzas.com

Cruz Azul remonta y mantiene invicto


- Aprovechando la ventaja de 3 expulsiones para Santos Laguna, Cruz Azul derrotó 2-1 a los dirigidos por el Chepo de la Torre, el cuadro local continua invicto luego de 9 jornadas en el torneo Apertura 2017.

La escuadra lagunera, que dirige Armando Pedroza, trabajó en la semana para tratar de tener un mejor desempeño defensivo, pues a la fecha el equipo ha recibido 22 goles y ha anotado sólo 6, así que ha tratado de encontrar equilibrio en sus líneas para obtener mejores resultados.

Con doblete de Falcao, Mónaco vence al Strasbourg
El partido tenía el peligro también de que era el siguiente al debut del equipo del Principado en la Liga de Campeones .

Con este marcador, Cruz Azul llegó a 15 unidades, en tanto los laguneros se quedaron con ocho puntos. Fue entonces los visitantes pegaron a los 12 minutos, cuando Osvaldo Martínez apretó la salida de los cementeros y la bola quedó para Djaniny Tavares, quien colocó un centro que Julio Furch terminó por cabecear al rincón izquierdo.

Así, la Máquina empató el marcador con una oportuna anotación de Felipe Mora al minuto 55 y luego, gracias al "Chaco" Giménez al minuto 70, se puso al frente consiguiendo el 2-1 que le dio el triunfo.

Encuentro nacional de Cambiemos en Parque Norte
Sobre el final, reflexionó que "la grandeza es hija de la humildad" y recordó a los candidatos: "La protagonista de la campaña es la gente, no nuestro ego".

El siguiente compromiso de Cruz Azul será visitando a Querétaro; Santos será anfitrión de los Rayos del Necaxa.

En la parte complementaria, los Guerreros están bajo la mira del árbitro, quien expulsó a Jorge Sánchez y amonestó a Ventura Alvarado.

CHILE: Devastador paso de Irma deja sin habitantes a isla de Barbuda
La situación del lugar es de no retorno: no hay nada en Barbuda para poder vivir ya que no hay ni electricidad ni agua. Antigua y Barbuda creará un plan de desarrollo sustentable para reconstruir la isla.

La presión azul era intensa, con muchos hombres y al 67, tras una gran jugada, Peñalba remató un centro al poste izquierdo de Jonathan. Eso fue bien aprovechado por los Celestes que manejaron los tiempos para concretar una valiosa victoria que los mantiene invictos en el Apertura 2017.

Artículos relacionados

Comentarios