Bolsafinanzas.com

Corea del Norte lanza nuevo misil


De hecho, fueron hasta 3.700 kilómetros hacia el norte de Japón los que habría recorrido el proyectil antes de hundirse en el océano a unos 2.000 km al este de las costas de la isla septentrional nipona de Hokkaido.

A su vez, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha recibido un informe sobre el disparo del misil norcoreano y se están discutiendo las medidas que podría adoptar Washington contra Pyongyang.

El lanzamiento de este nuevo misil llega después de que el Consejo de Seguridad de la ONU impusiera esta semana un nuevo paquete de sanciones a Corea del Norte por el desarrollo de su programa nuclear y balístico que incluyó un sexto ensayo nuclear, de una potencia sin precedentes en ese país.

Zidane sobre el rendimiento de Gareth Bale: "Solo necesita tiempo"
La dinámica para un jugador es entrenar con normalidad y es lo que está haciendo. En este sentido, reconoció que el galés "cada día se siente mejor".

El Consejo de Seguridad "condenó firmemente" el lanzamiento en una reunión el viernes, pero no amenazó con nuevos castigos al régimen de Kim Jong-Un.

Inmediatamente luego de enterarse de la prueba norcoreana, el gobierno japonés emitió una alerta para que su población se refugie para prevenir cualquier tipo de acción desde la península coreana.

PARIS, 15 sep (Xinhua) - Francia condenó hoy "en los términos más enérgicos posibles" el más reciente lanzamiento de un misil por parte de República Popular Democrática de Corea (RPDC) que pasó sobre territorio japonés, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores francés.

Sanders: Clinton's Book Tour Is Showing Why America Elected Trump
The former secretary of state also called to abolish the Electoral College which Trump won and she lost. Hillary Clinton continues to untangle her devastating election loss to Donald Trump last year.

Las nuevas sanciones consistieron en un embargo sobre las exportaciones de gas hacia Corea del Norte, una limitación a las exportaciones de petróleo y productos refinados, y la prohibición de las exportaciones norcoreanas de textiles.

El comunicado del PACOM precisa también que el misil no presentó ninguna amenaza ni para Estados Unidos continental ni para la isla de Guam en el Pacífico, base estratégica estadounidense en la región.

Encuentran muerta a joven mexicana que desapareció tras subir a un Cabify
Cabe destacar, que recientemente fueron encontradas en Tlaxcala , prendas que vestía la joven, el día de su desaparción. "Con profundo dolor envío mi pésame a los familiares de Mara Castilla ".

Artículos relacionados

Comentarios