Bolsafinanzas.com

Contrarrevolución usa la economía como instrumento de agresión contra Venezuela — Rodríguez


Rodríguez hizo alusión al proceso de negociación entre ellos y la oposición y dijo: "El diálogo debe ser un mecanismo para darle lecciones de patria a esta oposición transnacional (.) esa clase transnacional que no es una clase política, y que se ha convertido en una clase criminal". Tendremos el acompañamiento de cuatro países.

En un encuentro con el presidente Nicolás Maduro, Rodríguez señaló que en las conversaciones se planteó abordar como primer punto "blindar la soberanía" del país y el repudio a acciones injerencistas e intervencionistas contra Venezuela.

Marco Asensio es baja por ¿depilación — Real Madrid
De este modo, un simple grano ha terminado logrando lo que muchos grandes defensas no pudieron: parar a Asensio . Según el rotativo madrileño, Asensio sufrió una picadura en la pierna que se le infectó.

A su juicio, la derecha venezolana "está alineada con los intereses imperiales", razón por la cual, mantiene una campaña internacional para promover el bloqueo y la intervención militar en Venezuela.

Esta semana representantes del Gobierno Nacional- entre ellos Delcy Rodríguez y el dirigente socialista Jorge Rodríguez -se reunieron con voceros de la oposición venezolana en República Dominicana, para retomar el diálogo que promueve el Presidente Maduro y que la sectores extremistas de la oposición abandonaron.

Madrid controla las cuentas de Cataluña
El ministro agregó: "Voy a comparecer en el Congreso de los Diputados la semana próxima para explicarles el contenido y alcance de estas medidas, como corresponde en una democracia".

Reiteró que "nosotros avanzamos con optimismo y con fe de que a través del diálogo es la única vía para consolidar la paz, no hay otra vía en Venezuela".

CHILE: Devastador paso de Irma deja sin habitantes a isla de Barbuda
La situación del lugar es de no retorno: no hay nada en Barbuda para poder vivir ya que no hay ni electricidad ni agua. Antigua y Barbuda creará un plan de desarrollo sustentable para reconstruir la isla.

Artículos relacionados

  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Venezuela es víctima de una guerra no convencional — Delcy Rodríguez

    Venezuela es víctima de una guerra no convencional — Delcy Rodríguez

    En la actividad participarán personalidades como el profesor e investigador chino Xu Shicheng; el internacionalista Luis G.
    Maduro:

    Maduro: "Estamos cerquita de un acuerdo"

    Maduro agradeció este viernes a su par de República Dominicana , Danilo Medina , por su mediación en el encuentro entre el gobierno y la oposición venezolana que se instaló en ese país.
  • Not a lot made sense for Ferrari - Raikkonen

    Not a lot made sense for Ferrari - Raikkonen

    While he is aiming to chalk up a hat-trick, the triple champion is expecting to have a battle on his hands come Sunday. Separated by only three points, if either Vettel or Hamilton have a slip up, it could prove to be costly.
    Severino stellar as Yanks stay on roll

    Severino stellar as Yanks stay on roll

    A further investigation showed the Red Sox complaint that the Yankees were using YES network cameras to steal signs was unfounded. In this season of Aaron Judge and Gary Sanchez , perhaps Gregorius' contributions have gone underappreciated. "Keep it silent.
    McLaren, Honda agree to end partnership in Formula 1

    McLaren, Honda agree to end partnership in Formula 1

    The reincarnated McLaren Honda Formula 1 team is officially dead following an announcement of their divorce at the Singapore Grand Prix .
  • Top Apple analyst is worried about the iPhone X

    In fact, it may be the most wanted smartphone maker on the face of the planet. The screen-to-body ratio of this gizmo is the highest ever seen till now.
    Cuba vigila de cerca nueva depresión tropical en el Atlántico

    Cuba vigila de cerca nueva depresión tropical en el Atlántico

    Una segunda depresión detrás de José y la depresión tropical 15 se convirtió en la tormenta tropical Lee. El próximo aviso de ciclón tropical sobre este organismo se emitirá a las seis de la tarde del sábado.
    Barcelona remonta y continúa con la racha ganadora

    Barcelona remonta y continúa con la racha ganadora

    Shibasaki se dio a conocer a nivel internacional el 18 de diciembre de 2016. En tanto, el cuadro local intentará dar la sorpresa.
  • Apple iPhone 8: All you need to know

    Apple iPhone 8: All you need to know

    Shares traded near the stock's 52-week high on Tuesday before closing at $160.82, in a 52-week range of $102.53 to $164.94. Last but not least there are the supporting 'neural engine', M11 motion coprocessor, and a new ISP to support the cameras.
    UN seeks 'massive' help for Rohingya fleeing Myanmar 'ethnic cleansing'

    UN seeks 'massive' help for Rohingya fleeing Myanmar 'ethnic cleansing'

    According to media reports , the violence began when Rohingya militants attacked police posts in Myanmar's northern Rakhine state. Ms Mercado said: "As everybody here is going to tell you, the needs are seemingly endless and the suffering is deepening".
    Salvai:

    Salvai: "La única encuesta es que estamos 20.000 votos abajo"

    Nos dieron los fondos para hacer las obras de infraestructura, de seguridad o para poner de pie a los municipios que estaban quebrados.

Comentarios