Bolsafinanzas.com

Contrarrevolución usa la economía como instrumento de agresión contra Venezuela — Rodríguez


Rodríguez hizo alusión al proceso de negociación entre ellos y la oposición y dijo: "El diálogo debe ser un mecanismo para darle lecciones de patria a esta oposición transnacional (.) esa clase transnacional que no es una clase política, y que se ha convertido en una clase criminal". Tendremos el acompañamiento de cuatro países.

En un encuentro con el presidente Nicolás Maduro, Rodríguez señaló que en las conversaciones se planteó abordar como primer punto "blindar la soberanía" del país y el repudio a acciones injerencistas e intervencionistas contra Venezuela.

Manchester City aplasta 6-0 al Watford
Los dirigidos por Pep Guardiola llegan 'entonados' pues aplastaron por 4-0 al Feyenoord en su debut en Champions League . El jamaiquino nacionalizado inglés Raheem Sterling , de penal, puso el 6-0 definitivo.

A su juicio, la derecha venezolana "está alineada con los intereses imperiales", razón por la cual, mantiene una campaña internacional para promover el bloqueo y la intervención militar en Venezuela.

Esta semana representantes del Gobierno Nacional- entre ellos Delcy Rodríguez y el dirigente socialista Jorge Rodríguez -se reunieron con voceros de la oposición venezolana en República Dominicana, para retomar el diálogo que promueve el Presidente Maduro y que la sectores extremistas de la oposición abandonaron.

Chelsea's Danny Drinkwater sidelined for a month due to injury
However, his contract extension this summer was merely a pay rise and there still remain only two years left on his contract. Despite being a young player, he has played with Real Madrid and Juventus, in his career he won a lot.

Reiteró que "nosotros avanzamos con optimismo y con fe de que a través del diálogo es la única vía para consolidar la paz, no hay otra vía en Venezuela".

Estados Unidos descertificará a Colombia si no controla cultivos ilícitos
Los gobiernos de izquierdas de ambos países mantienen una posición hostil hacia Estados Unidos . La autoridad dijo que no le causaba ninguna sorpresa la descertificación del país del norte.

Artículos relacionados

Comentarios