Bolsafinanzas.com

Con un penal sobre la hora, Lanús le ganó a Independiente


Independiente y Lanús se miden en el Libertadores de América. Independiente viene de clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al dejar en el camino a Atlético Tucumán, al que se volverá a enfrentar el martes en Mendoza por los 16os de final de la Copa Argentina.

Lanús obtuvo esta noche su primera victoria en la Superliga de fútbol argentino, al ganarle como visitante y con un penal sobre la hora a Independiente por 1 a 0, en un partido de la tercera fecha del certamen.

Contrarrevolución usa la economía como instrumento de agresión contra Venezuela — Rodríguez
Reiteró que "nosotros avanzamos con optimismo y con fe de que a través del diálogo es la única vía para consolidar la paz, no hay otra vía en Venezuela ".

En el complemento, fue más de lo mismo y ninguno de los dos equipos parecía dispuesto a arriesgar de más.

El "Granate" quebró así una racha de dos derrotas consecutivas en la Superliga (Talleres y Boca Juniors) y sumó sus primeras tres unidades.

La tormenta Max se está debilitando rápidamente sobre el sur de México
El Servicio Meteorológico Nacional informó que se mantiene zona de vigilancia para Guerrero , desde Punta Maldonado hasta Zihuatanejo.

Independiente: Martín Campaña; Jonás Gutierrrez, Rodrigo Moreira, Fernando Amorebieta y Nicolás Tagliaffico; Domingo Blanco, Neri Domínguez, Diego Rodríguez y Gastón Togni; Maximilian Meza y Emmanuel Gigliotti o Lucas Albertengo.

Zidane lo reconoce: "necesitamos a Cristiano". Les espera la invicta Real Sociedad
Le hicieron notar que el Madrid es el sitio menos indicado para la palabra paciencia. Seguro que él ya está listo jugar, pero yo creo que las cosas llevan su tiempo.

Artículos relacionados

Comentarios