Bolsafinanzas.com

Con doblete de Falcao, Mónaco vence al Strasbourg


Una vez más fue Radamel Falcao el jugador más resolutivo del Mónaco y con su doblete sigue al frente de la lista de máximos realizadores de la Ligue 1 con 9 goles en 6 jornadas, registros que ningún jugador había conseguido en el arranque del campeonato en los últimos 40 años.

Las anotaciones del delantero Samario llegaron en el segundo tiempo, la primera conquista fue al inicio del segundo tiempo, cuando Falcao remató un centro desde la izquierda del brasileño Jorge que termino en el fondo de la portería que custodiaba Bingourou Kamara.

Contrarrevolución usa la economía como instrumento de agresión contra Venezuela — Rodríguez
Reiteró que "nosotros avanzamos con optimismo y con fe de que a través del diálogo es la única vía para consolidar la paz, no hay otra vía en Venezuela ".

Jardim se mostró "convencido" de que Falcao, que la pasada temporada acabó con 30 goles (21 en la Ligue 1), "marcará más que la temporada pasada". Hace un año y medio, el 80% de las personas pensaban que estaba acabado.

"Ha vuelto a ser el que fue en Oporto y Atlético de Madrid", aseguró refiriéndose a su grave lesión de rodilla en 2014.

Top Apple analyst is worried about the iPhone X
In fact, it may be the most wanted smartphone maker on the face of the planet. The screen-to-body ratio of this gizmo is the highest ever seen till now.

Pese a que el primer gol fue en posición de fuera de juego, el goleador cafetero realizó un gran partido, completado con la asistencia con la que el portugués Marcos Lopes inauguró el marcador justo antes del descanso (44').

El partido tenía el peligro también de que era el siguiente al debut del equipo del Principado en la Liga de Campeones.

Encuentro nacional de Cambiemos en Parque Norte
Sobre el final, reflexionó que "la grandeza es hija de la humildad" y recordó a los candidatos: "La protagonista de la campaña es la gente, no nuestro ego".

Para que en la segunda mitad, Radamel Falcao hiciera el resto, primero a los 51′ y luego a los 67 minutos, el 'Tigre' selló el triunfo.

Artículos relacionados

Comentarios