Bolsafinanzas.com

Comité político del PLD discute posición sobre ley de partidos


La ex presidente de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, negó este martes que haya una división a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- por el proyecto de ley de partidos políticos.

Una nota de la secretaría de Comunicaciones del PLD explica que durante la reunión, el CP también aprobará el calendario de las reuniones regionales de diferentes comisiones de ese organismo con miembros del Comité Central.

Contrarrevolución usa la economía como instrumento de agresión contra Venezuela — Rodríguez
Reiteró que "nosotros avanzamos con optimismo y con fe de que a través del diálogo es la única vía para consolidar la paz, no hay otra vía en Venezuela ".

Posteriormente retomarán las discusiones sobre el proyecto de ley de partidos, que, según sectores, mantiene dividida a esta organización.

En ese sentido, Medina dijo que el Comité Político del PLD se reúne el sábado para que sus miembros se pongan de acuerdo con la posición que asumirán sobre el referido proycto y así poder votar en el Congreso.

Zidane lo reconoce: "necesitamos a Cristiano". Les espera la invicta Real Sociedad
Le hicieron notar que el Madrid es el sitio menos indicado para la palabra paciencia. Seguro que él ya está listo jugar, pero yo creo que las cosas llevan su tiempo.

Al ofrecer los temas tratados por el máximo organismo del partido de Gobierno, su secretario Reinaldo Pared Pérez informó que decidieron posponer para su próxima reunión, que será el 2 de octubre, el conocimiento del tema de las primarias internas y el uso del padrón electoral.

En La reunión, el presidente de la comisión bicameral, hará una exposición a todos los miembros del Comité Político del PLD en torno a este proyecto de ley.

Desaparición de Maldonado: Garavano se sinceró sobre las declaraciones de Gendarmería
La familia del desaparecido recusó al juez federal de Esquel por "temor de parcialidad" en la investigación. Se suman a los once que ya declararon desde el martes.

Enviaron sus excusas el embajador dominicano ante Washington, José Tomás Pérez, así como también, el embajador ante Colombia, César Pina Toribio y José Joaquín Bidó Medina.

Artículos relacionados

  • Ángelo Henríquez vuelve a anotar en Croacia — En racha

    Ángelo Henríquez vuelve a anotar en Croacia — En racha

    Dinamo Zagreb venció 3-1 este sábado a Inter Zapresic como visitante, por la novena fecha de la Liga croata . Ángelo Henríquez sigue en racha.
    Con doblete de Falcao, Mónaco vence al Strasbourg

    Con doblete de Falcao, Mónaco vence al Strasbourg

    El partido tenía el peligro también de que era el siguiente al debut del equipo del Principado en la Liga de Campeones .
    Vidal dialogó con vecinos en el Parque Luro de Mar del Plata

    Vidal dialogó con vecinos en el Parque Luro de Mar del Plata

    El presidente Macri encabezó el timbreo nacional desde la ciudad entrerriana de Paranacito, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    La tormenta Max se está debilitando rápidamente sobre el sur de México

    La tormenta Max se está debilitando rápidamente sobre el sur de México

    El Servicio Meteorológico Nacional informó que se mantiene zona de vigilancia para Guerrero , desde Punta Maldonado hasta Zihuatanejo.
    Marco Asensio es baja por ¿depilación — Real Madrid

    Marco Asensio es baja por ¿depilación — Real Madrid

    De este modo, un simple grano ha terminado logrando lo que muchos grandes defensas no pudieron: parar a Asensio . Según el rotativo madrileño, Asensio sufrió una picadura en la pierna que se le infectó.
  • Susto en Alemania: un médico le salvó la vida a un futbolista

    Susto en Alemania: un médico le salvó la vida a un futbolista

    A falta de 10 minutos para el final, el arquero Koen Casteels golpeó sin querer en la cabeza de Gentner y éste comenzó a sangrar. Y agregó: "No pudimos disfrutar de la victoria -ganó 1 a 0 su equipo- porque nuestros pensamientos estaban con nuestro capitán".
    Dybala:

    Dybala: "Es difícil jugar con Messi en la Selección"

    Paulo Dybala goza de un gran presente en la Juventus , lo que le ha valido para ser titular en la selección argentina de Sampaoli. Tengo que estar tranquilo, seguir trabajando, tratar de crecer día a día para tratar de estar a este nivel".

    Severino stellar as Yanks stay on roll

    A further investigation showed the Red Sox complaint that the Yankees were using YES network cameras to steal signs was unfounded. In this season of Aaron Judge and Gary Sanchez , perhaps Gregorius' contributions have gone underappreciated. "Keep it silent.
  • Cruz Roja Puebla abre centros de acopio para Oaxaca

    Cruz Roja Puebla abre centros de acopio para Oaxaca

    La institución agregó que los víveres han sido repartidos a las manos de 24 mil personas por sus 260 voluntarios, en 16 comunidades.

    Top Apple analyst is worried about the iPhone X

    In fact, it may be the most wanted smartphone maker on the face of the planet. The screen-to-body ratio of this gizmo is the highest ever seen till now.
    UN seeks 'massive' help for Rohingya fleeing Myanmar 'ethnic cleansing'

    UN seeks 'massive' help for Rohingya fleeing Myanmar 'ethnic cleansing'

    According to media reports , the violence began when Rohingya militants attacked police posts in Myanmar's northern Rakhine state. Ms Mercado said: "As everybody here is going to tell you, the needs are seemingly endless and the suffering is deepening".

Comentarios