Bolsafinanzas.com

Comité político del PLD discute posición sobre ley de partidos


La ex presidente de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, negó este martes que haya una división a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana -PLD- por el proyecto de ley de partidos políticos.

Una nota de la secretaría de Comunicaciones del PLD explica que durante la reunión, el CP también aprobará el calendario de las reuniones regionales de diferentes comisiones de ese organismo con miembros del Comité Central.

Why the iPhone X is the new iPhone you'll want now
Apple has adopted the Qi standard for wireless charging which has been around for many years, but never got widespread adoption. It's one of the smoothest implementations of the technology and seems much more natural than using your fingerprints to unlock.

Posteriormente retomarán las discusiones sobre el proyecto de ley de partidos, que, según sectores, mantiene dividida a esta organización.

En ese sentido, Medina dijo que el Comité Político del PLD se reúne el sábado para que sus miembros se pongan de acuerdo con la posición que asumirán sobre el referido proycto y así poder votar en el Congreso.

Vidal dialogó con vecinos en el Parque Luro de Mar del Plata
El presidente Macri encabezó el timbreo nacional desde la ciudad entrerriana de Paranacito, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Al ofrecer los temas tratados por el máximo organismo del partido de Gobierno, su secretario Reinaldo Pared Pérez informó que decidieron posponer para su próxima reunión, que será el 2 de octubre, el conocimiento del tema de las primarias internas y el uso del padrón electoral.

En La reunión, el presidente de la comisión bicameral, hará una exposición a todos los miembros del Comité Político del PLD en torno a este proyecto de ley.

Not a lot made sense for Ferrari - Raikkonen
While he is aiming to chalk up a hat-trick, the triple champion is expecting to have a battle on his hands come Sunday. Separated by only three points, if either Vettel or Hamilton have a slip up, it could prove to be costly.

Enviaron sus excusas el embajador dominicano ante Washington, José Tomás Pérez, así como también, el embajador ante Colombia, César Pina Toribio y José Joaquín Bidó Medina.

Artículos relacionados

Comentarios