Bolsafinanzas.com

Cien presos "peligrosos" escaparon de la cárcel de Islas Vírgenes — Huracán Irma


Uno de los huracanes más grandes registrados en la historia, fue sin duda, el Huracán Irma, quien aún continúa ocasionando estragos en algunas partes de los Estados Unidos como depresión tropical, después de su paso por las Islas del Caribe como huracán.

Pero miles de personas luchan por la supervivencia, así como la ley básica y el orden y la higiene, en medio de edificios naufragados y escombros generalizados a través de muchas islas, incluyendo las Islas Vírgenes Británicas. Mientras, el ministro de Exteriores británico, Boris Johnson, viajó a la zona, después de las críticas de que la respuesta del Gobierno de Londres había sido "demasiado lenta".

Con doblete de Falcao, Mónaco vence al Strasbourg
El partido tenía el peligro también de que era el siguiente al debut del equipo del Principado en la Liga de Campeones .

Además, Duncan elevó de 1 a 9 los muertos en los territorios británicos de ultramar: cinco en las Islas Vírgenes y cuatro en Anguila.

Las imágenes muestran una comparativa con el mes pasado para apreciar mejor el efecto directo hacia las islas por causa de Irma.

Zidane lo reconoce: "necesitamos a Cristiano". Les espera la invicta Real Sociedad
Le hicieron notar que el Madrid es el sitio menos indicado para la palabra paciencia. Seguro que él ya está listo jugar, pero yo creo que las cosas llevan su tiempo.

El ministro Duncan, en su discurso ante la Cámara de los Comunes, aseguró que 997 efectivos militares, y 47 oficiales de policía fueron enviados a las islas.

Un hombre filmó en el centro de Melbourne, una ciudad ubicada en el condado de Brevard, a un caimán adulto que camina perdido en las veredas mojadas por la lluvia y desoladas por los vientos de más de 200 kilómetros por hora que golpearon la zona.

Cuba vigila de cerca nueva depresión tropical en el Atlántico
Una segunda depresión detrás de José y la depresión tropical 15 se convirtió en la tormenta tropical Lee. El próximo aviso de ciclón tropical sobre este organismo se emitirá a las seis de la tarde del sábado.

Artículos relacionados

Comentarios