Bolsafinanzas.com

Cien presos "peligrosos" escaparon de la cárcel de Islas Vírgenes — Huracán Irma


Uno de los huracanes más grandes registrados en la historia, fue sin duda, el Huracán Irma, quien aún continúa ocasionando estragos en algunas partes de los Estados Unidos como depresión tropical, después de su paso por las Islas del Caribe como huracán.

Pero miles de personas luchan por la supervivencia, así como la ley básica y el orden y la higiene, en medio de edificios naufragados y escombros generalizados a través de muchas islas, incluyendo las Islas Vírgenes Británicas. Mientras, el ministro de Exteriores británico, Boris Johnson, viajó a la zona, después de las críticas de que la respuesta del Gobierno de Londres había sido "demasiado lenta".

U2 canceló concierto en Estados Unidos debido a protestas
Aun cuando lamentamos tener que cancelar, creemos que es la única acción aceptable en el ambiente actual". Por su parte, los agentes dispersaron a los activistas con gases lacrimógenos.

Además, Duncan elevó de 1 a 9 los muertos en los territorios británicos de ultramar: cinco en las Islas Vírgenes y cuatro en Anguila.

Las imágenes muestran una comparativa con el mes pasado para apreciar mejor el efecto directo hacia las islas por causa de Irma.

Top Apple analyst is worried about the iPhone X
In fact, it may be the most wanted smartphone maker on the face of the planet. The screen-to-body ratio of this gizmo is the highest ever seen till now.

El ministro Duncan, en su discurso ante la Cámara de los Comunes, aseguró que 997 efectivos militares, y 47 oficiales de policía fueron enviados a las islas.

Un hombre filmó en el centro de Melbourne, una ciudad ubicada en el condado de Brevard, a un caimán adulto que camina perdido en las veredas mojadas por la lluvia y desoladas por los vientos de más de 200 kilómetros por hora que golpearon la zona.

Not a lot made sense for Ferrari - Raikkonen
While he is aiming to chalk up a hat-trick, the triple champion is expecting to have a battle on his hands come Sunday. Separated by only three points, if either Vettel or Hamilton have a slip up, it could prove to be costly.

Artículos relacionados

Comentarios