Bolsafinanzas.com

Calles del Centro Histórico cerradas por Quinto Informe de Mancera


Luis Alberto Mendoza, vicecoordinador de la bancada del PAN en la Asamblea Legislativa, reconoció que la Ciudad vive grave crisis de inseguridad y violencia, aunque reconoció la labor de la administración del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Necaxa apenas empató 1-1 con Puebla
En tanto David Toledo sacó disparo que se fue por encima del horizontal en una acción del Puebla para inquietar al local. Matías Fernández debutó en el empate 1-1 que protagonizó, su nuevo equipo, el Necaxa ante Puebla .

Mancera Espinosa escuchará los posicionamientos de cada grupo parlamentario: el Partido Encuentro Social (PES), la coalición integrada por el Partido del Trabajo, Nueva Alianza y el Partido Humanista; Movimiento Ciudadano, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el Partido Revolucionario Institucional, Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática y Morena. Posteriormente, el mandatario local emitirá su Quinto Informe.

Registra SSP saldo blanco durante Fiestas Patrias
Con sobrevuelos también se mantuvo vigilancia por aire, y en tierra miles de elementos de la Policía Michoacán resguardaron a la ciudadanía.

Por acuerdo de la Comisión de Gobierno, el formato del Quinto Informe será igual al del año pasado, donde no habrá interrelación entre el jefe de Gobierno y los diputados locales.

Messi Finally Scores Against Buffon As Barcelona Beat Juventus — UCL
Barca's next Champions League assignment is a trip to Portuguese heavyweights Sporting, who beat Olympiacos 3-2 on Tuesday. "This will motivate him". "Starting with three wins and conceding none is something that hadn't happened for years".

Con motivo de la rendición de cuentas de Miguel Ángel Mancera, las autoridades establecieron algunos cierres viales en la zona centro, por lo que los automovilistas no podrán circular sobre la calle de Donceles, ya que estará cerrada hasta el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Artículos relacionados

Comentarios