Bolsafinanzas.com

Bolivia: anuncian cita de cancilleres en apoyo a diálogo en Venezuela


Igualmente, el presidente boliviano, Evo Morales, condenó el atentado terrorista ocurrido en el metro de Londres y envío un mensaje solidario a las víctimas y el pueblo británico.

El presidente boliviano, Evo Morales, cuestionó el sábado la actitud del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que llamó a algunos presidentes de Latinoamérica para que, como si fueran "sus obreros", apoyen la intervención a Venezuela, cuando muchos mandatarios y personalidades, entre ellos el papa Francisco, abogan por la paz y el diálogo.

Trump y Moon acuerdan intensificar la presión sobre Corea del Norte
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump , continúa sus gestos en contra de Corea del Norte . UU. esperan celebrar una cumbre bilateral por su parte.

La decisión fue asumida en una reunión de último momento que sostuvieron el mandatario Morales, el vicepresidente Alvaro García Linera, el canciller Fernando Huanacuni y ministros de Estado de Bolivia.

El Gobierno y la oposición de Venezuela acordaron el jueves en Santo Domingo conformar un grupo de países amigos para una futura negociación que ponga fin a la grave crisis política que afecta a esa nación, informó el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, según un reporte de la agencia de noticias AFP. "El mejor camino de encontrar dialogo es con la participación de nuestros pueblos, un pacto social entre venezolanos", añadió el presidente Morales, refiriéndose a las sanciones impuestas por Estados Unidos contra funcionarios venezolanos.

Irma moves up Florida's west coast as Category 2 storm
Note: The cone contains the probable path of the storm center but does not show the size of the storm. Maarten, but authorities were waiting on the weather conditions to see how it could be coordinated.

El diputado venezolano y negociador opositor Luis Florido, de la alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aclaró que aún no se inició un diálogo con el Gobierno y que no habrá uno hasta tener las garantías para ello, y calificó las reuniones en la capital dominicana como "encuentros exploratorios", reportó EFE.

De acuerdo con el presidente Morales, los países de la región tienen la obligación de hacer todos los esfuerzos para resolver cualquier conflicto político a través del diálogo.

Registra SSP saldo blanco durante Fiestas Patrias
Con sobrevuelos también se mantuvo vigilancia por aire, y en tierra miles de elementos de la Policía Michoacán resguardaron a la ciudadanía.

Artículos relacionados

Comentarios