Bolsafinanzas.com

Atentado en metro de Londres deja 29 personas heridas


- Los primeras horas de este viernes se registro una fuerte explosión en el Metro de Londres, que hasta el momento ha causado 22 heridos que ya están siendo tratados en varios hospitales de la capital británica, ninguno en estado crítico, y la mayoría con quemaduras.

Los servicios de emergencia, la policía y los paramédicos fueron llamados a eso de las 8:20 am (hora local) a la estación de Parsons Green, en el distrito de Fulham.

La estación de Parsons Green está en el sudoeste de Londres, en el barrio de Fulham, una zona de clase media-alta.

UFC Fight Night 116: Rockhold vs. Branch Results
Most obviously, the injection of Rockhold back into the division could bring more confusion to an already crowded title picture. As evidenced in his fight with Weidman, Rockhold skills on the ground are formidable even against accomplished grapplers.

Según el diario británico The Guardian, las autoridades habrían sospechado, inicialmente, que el terrorista podría estar entre los heridos desplazados al hospital, pero posteriormente, apuntan a que el artefacto sería detonable de forma remota, por lo que piensan que no se trataría de un ataque suicida y que habría abandonado el tren antes de la explosión.

Minutos antes, la agencia de noticias afín a al grupo terrorista, Amaq, aseguró a través de un escueto comunicado también por Telegram que "un destacamento del Estado Islámico" había perpetrado este atentado, el quinto cometido este año en territorio británico.

La estación de metro fue cerrada y acordonada y en la línea afectada se suspendió la circulación, informó el servicio de transporte de Londres, que pidió a los pasajeros que busquen rutas alternativas para desplazarse.

Con un penal sobre la hora, Lanús le ganó a Independiente
En el complemento, fue más de lo mismo y ninguno de los dos equipos parecía dispuesto a arriesgar de más . Independiente y Lanús se miden en el Libertadores de América.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha condenado el ataque y ha subrayado que los londinenses "nunca" se verán "intimidados" por el "terrorismo".

Ante la probabilidad de otro atentado terrorista, la primera ministra Theresa May anunció el despliegue de soldados para reforzar la seguridad. "¡Debe ser proactivo!", escribió en su red social.

Perú pierde sus dos partidos en inicio de la serie — Copa Davis
Los capitanes tienen hasta una hora antes del inicio del partido para cambiar a uno o a ambos doblistas. En los siguientes parciales la cosa fue más pareja, pero igualmente mejor para el local.

Artículos relacionados

  • Una famosa modelo de bikinis tuvo una espantosa muerte

    Una famosa modelo de bikinis tuvo una espantosa muerte

    El brutal accidente automovilístico de una joven modelo de 22 años conmoció a Australia, país de donde era oriunda Bree Keller . Me enseñaste a ser un mejor padre, a amar y ser amado", expresó el novio del la chica al enterarse del suceso.
    Florida tiene 'trabajo que hacer' tras Irma — Gobernador

    Florida tiene 'trabajo que hacer' tras Irma — Gobernador

    Un portaaviones de la Marina tenía previsto fondear en Cayo Hueso para ayudar en los esfuerzos de búsqueda y rescate. Las autoridades desconocen cuántas personas se quedaron resistiendo las órdenes de evacuación.
    Hamas: Ready for talks with Fatah, to hold elections in Gaza

    Hamas: Ready for talks with Fatah, to hold elections in Gaza

    Al-Hayat al-Jadida said the health situation of Haitham Jaradat, an injured Palestinian in Israeli imprisonment, was serious. The budget also puts aside $190,869,166 for the families of the terrorists.
  • Registra SSP saldo blanco durante Fiestas Patrias

    Registra SSP saldo blanco durante Fiestas Patrias

    Con sobrevuelos también se mantuvo vigilancia por aire, y en tierra miles de elementos de la Policía Michoacán resguardaron a la ciudadanía.

    Delegados de la oposición y Gobierno de Venezuela elaboran agenda de diálogo

    El grupo de opositores dijo tener el compromiso de construir mecanismos para una solución política a la crisis y "darle una salida constitucional al régimen de ( Nicolás) Maduro ".
    Estado normaliza la violencia, por el caso Mara: AI

    Estado normaliza la violencia, por el caso Mara: AI

    De acuerdo con AI, cifras del INEGI señalan que 6 de cada 10 mujeres mexicanas han padecido por lo menos un hecho de violencia en sus vidas.
  • Premios Emmys 2017 este 17 septiembre ¡En vivo por internet!

    Premios Emmys 2017 este 17 septiembre ¡En vivo por internet!

    De manera simultánea TNT Series transmitirá la ceremonia en idioma original. Conoce cómo ver la entrega de los Emmys 2017 en vivo en esta nota.
    Sanders: Clinton's Book Tour Is Showing Why America Elected Trump

    Sanders: Clinton's Book Tour Is Showing Why America Elected Trump

    The former secretary of state also called to abolish the Electoral College which Trump won and she lost. Hillary Clinton continues to untangle her devastating election loss to Donald Trump last year.
    Iranian Delegation Visits Rohingya Refugee Camp in Bangladesh

    Iranian Delegation Visits Rohingya Refugee Camp in Bangladesh

    It was also to send a strong message against the Myanmar government's treatment of the mostly Muslim minority Rohingya. The needs of the children include food and nutritional support, basic health care and psychological counseling.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Dos muertos en balacera del Gran Plaza de Cancún

    Dos muertos en balacera del Gran Plaza de Cancún

    La policía cerró las Avenidas Nichupté y calles aledañas a la Gran Plaza para atender la emergencia. Al menos una persona muerta y dos heridos dejo una balacera registrada en la Gran Plaza de Cancún .
    Flipkart Confirms iPhone 8 Pricing And Pre-Order Dates

    Flipkart Confirms iPhone 8 Pricing And Pre-Order Dates

    The iPhone X represents a major step-up for Apple and what it's willing to charge for its top-of-the-line flagship smartphone . If your contract is up, or you have an older phone sitting around, your carrier might also offer you credit for trading it in.

Comentarios