Bolsafinanzas.com

Agustín Canapino dominó la clasificación en General Roca — Top Race


Altuna, Ponce De León y Canapino pelean por el liderazgo.

Este fin de semana se dará cita nuevamente la competencia del TRV6 (Top Race V6), junto al TRS (Top Race Series) y el TRJ (Top Race Junior), en el interesante trazado rionegrino, que cuenta con una extensión de 3625 metros de longitud. Se correrá este fin de semana en el circuito de la ciudad de General Roca de la provincia de Río Negro.

Una famosa modelo de bikinis tuvo una espantosa muerte
El brutal accidente automovilístico de una joven modelo de 22 años conmoció a Australia, país de donde era oriunda Bree Keller . Me enseñaste a ser un mejor padre, a amar y ser amado", expresó el novio del la chica al enterarse del suceso.

Ayer, el piloto correntino Humberto Krujoski tuvo una buena jornada en las tandas de pruebas libres de la fecha. El sistema de clasificación nos beneficio mucho y aparte de ayer a hoy el auto mejoro bastante.

El cierre de la novena fecha del Top Race Series tendrá inicio a las 11:10hs, con una duración máxima de 30 minutos. 1º Agustín Canapino (Mercedes), en 1m38s870, a un promedio de 131,992 Km/h; 2º Mariano Altuna (Chevrolet) a 553 milésimas; 3º Franco Girolami (Mitsubishi) a 693; 4º Luis José Di Palma (Mercedes) a 809; 5º Ricardo Risatti (Mercedes) a 919; 6º Juan Manuel Silva (Mercedes) a 1s232; 7º Matías Rodríguez (Mitsubishi) a 1s260; 8º Lucas Guerra (Chevrolet) a 1s401; 9º Gustavo Tadei (Mercedes) a 1s873 y 10º Diego Azar (Mercedes) a 12s373.

Perfil | Mercedes Aráoz, la nueva presidenta del Consejo de Ministros
La segunda vicepresidente de la República , Mercedes Aráoz , será la nueva titular del Gabinete, se conoció la noche del sábado. Aráoz asumirá como premier luego de que el Congreso negara la confianza que solicitó Fernando Zavala .

La categoría encaró la parte decisiva del certamen con varios candidatos al título y muy buenos espectáculos.

Isco Alarcón: ¿Fichar por el FC Barcelona? Nunca
Finalmente, Isco solo tuvo palabras de agradecimiento para su club, el cual considera como uno de los más grandes del mundo. Pero esto es el Real Madrid , el equipo más competitivo del mundo y siempre tienes que estar para demostrar.

Artículos relacionados

Comentarios