Bolsafinanzas.com

546 personas desplazadas y más de 30 cortes de ruta por inundaciones


El número de desplazados en Uruguay a causa de las inundaciones aumentó a 565 personas, de las que 383 corresponden a las evacuadas y 182 a las autoevacuadas, informó el Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).

Artigas, Durazno y Treinta y Tres son los departamentos con mayor cantidad de personas desplazadas.

Zidane lo reconoce: "necesitamos a Cristiano". Les espera la invicta Real Sociedad
Le hicieron notar que el Madrid es el sitio menos indicado para la palabra paciencia. Seguro que él ya está listo jugar, pero yo creo que las cosas llevan su tiempo.

Regresaron a sus viviendas las personas que estaban desplazadas en los departamentos de Lavalleja, Montevideo y Rocha e inició el operativo retorno en Canelones y Colonia. En el mismo sentido, al decir persona evacuada aludimos a quien es alojado en un albergue temporal bajo la coordinación integral del CDE/CECOED.

Del total de personas fuera de sus viviendas 279 fueron evacuadas por las autoridades en albergues temporales, 272 decidieron autoevacuarse hacia viviendas particulares o albergues autogestionados, y en estos momentos la situación se encuentra bajo control, indicó en su último parte el organismo.

Trump Always Looking for 'Best Deal — Spicer
On Thursday, President Trump said that "ultimately", funding for a border wall with Mexico must be part of any immigration deal. Trump's push for a 15% rate as part of a massive tax overhaul appears to be an increasingly futile effort .

Las crecidas, en tanto, ocasionaron el corte de 30 rutas en todo el país, la mayoría de ellas en la provincia de Florida, de acuerdo con la información de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito.

McLaren, Honda agree to end partnership in Formula 1
The reincarnated McLaren Honda Formula 1 team is officially dead following an announcement of their divorce at the Singapore Grand Prix .

Artículos relacionados

Comentarios