Bolsafinanzas.com

Zidane lo reconoce: "necesitamos a Cristiano". Les espera la invicta Real Sociedad


El delantero portugués tendrá que cumplir su último partido de sanción ante la Real Sociedad tras su polémica expulsión en la Supercopa de España, mientras que Marcelo tendrá que hacer lo propio tras ser expulsado en el duelo ante el Levante de la 3ª jornada y le han asignado dos partidos de sanción, por lo que tampoco estará ante el Real Betis. "Yo decía que él ha tenido cuatro meses fuera y para volver a su nivel, como mínimo, va a tener cuatro meses para estar como estaba antes", insistió el entrenador del Real Madrid.

"Hay que pensar que es el último partido de Cristiano fuera, pero nosotros lo necesitamos porque es Cristiano, es importante, por lo que ha hecho y lo que es".

Estados Unidos rechaza el referéndum de independencia del Kurdistán iraquí
EEUU no apoya la celebración del referendo sobre la independencia del Kurdistán iraquí y llama a cancelarlo, declaró el servicio de prensa de la Casa Blanca.

¿Cree que por el precio [casi 100 millones] Bale ha estado siempre excesivamente presionado? ¿Puede con esa presión?, le insistieron al técnico. Lo mismo me pasó a mí cuando llegué al Madrid. "En una temporada tenemos momentos complicados como ahora, con los lesionados, pero espero que no sea mucho", señaló Zidane en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo. "Es importante saber que tenemos otros jugadores", aseguró 'Zizou'.

Le hicieron notar que el Madrid es el sitio menos indicado para la palabra paciencia. También apoyó al galés Gareth Bale, pese a las críticas, diciendo lo siguiente: "Lo de fuera no lo podemos controlar, lo que podemos controlar es lo que hacemos en el campo. Todos estarán contentos, así que ojalá meta dos goles mañana y cambiamos la dinámica...", dijo. ¿Ha hablado con él para que no padezca ansiedad y que no tenga prisa para ser determinante antes de que pasen esos cuatro meses que necesita?, le preguntaron. La dinámica para un jugador es entrenarse con normalidad, es lo que está haciendo, claro que queremos que haga más en el campo y él también, pero nosotros estamos tranquilos.

Confirman reformalizaciones y nuevas acusaciones en arista Saydex — Caso Caval
Durante la misma jornada que será formalizado el yerno de Joaquín Lavín , serán reformalizados Natalia Compagnon y Mauricio Caval. La audiencia fue fijada para el próximo 6 de octubre , a las 9.00 horas, en el Tribunal de Garantía de Rancagua .

Seguro que él ya está listo jugar, pero yo creo que las cosas llevan su tiempo.

Venezuela: Gobierno y oposición podrían reanudar el diálogo
La Asamblea Nacional adelantó que habrá un acercamiento si se dan ciertas condiciones . También el canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado.

Artículos relacionados

Comentarios