Bolsafinanzas.com

Zidane lo reconoce: "necesitamos a Cristiano". Les espera la invicta Real Sociedad


El delantero portugués tendrá que cumplir su último partido de sanción ante la Real Sociedad tras su polémica expulsión en la Supercopa de España, mientras que Marcelo tendrá que hacer lo propio tras ser expulsado en el duelo ante el Levante de la 3ª jornada y le han asignado dos partidos de sanción, por lo que tampoco estará ante el Real Betis. "Yo decía que él ha tenido cuatro meses fuera y para volver a su nivel, como mínimo, va a tener cuatro meses para estar como estaba antes", insistió el entrenador del Real Madrid.

"Hay que pensar que es el último partido de Cristiano fuera, pero nosotros lo necesitamos porque es Cristiano, es importante, por lo que ha hecho y lo que es".

Cuba vigila de cerca nueva depresión tropical en el Atlántico
Una segunda depresión detrás de José y la depresión tropical 15 se convirtió en la tormenta tropical Lee. El próximo aviso de ciclón tropical sobre este organismo se emitirá a las seis de la tarde del sábado.

¿Cree que por el precio [casi 100 millones] Bale ha estado siempre excesivamente presionado? ¿Puede con esa presión?, le insistieron al técnico. Lo mismo me pasó a mí cuando llegué al Madrid. "En una temporada tenemos momentos complicados como ahora, con los lesionados, pero espero que no sea mucho", señaló Zidane en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo. "Es importante saber que tenemos otros jugadores", aseguró 'Zizou'.

Le hicieron notar que el Madrid es el sitio menos indicado para la palabra paciencia. También apoyó al galés Gareth Bale, pese a las críticas, diciendo lo siguiente: "Lo de fuera no lo podemos controlar, lo que podemos controlar es lo que hacemos en el campo. Todos estarán contentos, así que ojalá meta dos goles mañana y cambiamos la dinámica...", dijo. ¿Ha hablado con él para que no padezca ansiedad y que no tenga prisa para ser determinante antes de que pasen esos cuatro meses que necesita?, le preguntaron. La dinámica para un jugador es entrenarse con normalidad, es lo que está haciendo, claro que queremos que haga más en el campo y él también, pero nosotros estamos tranquilos.

McLaren, Honda agree to end partnership in Formula 1
The reincarnated McLaren Honda Formula 1 team is officially dead following an announcement of their divorce at the Singapore Grand Prix .

Seguro que él ya está listo jugar, pero yo creo que las cosas llevan su tiempo.

McLaren rompe con Honda y competirá con motores Renault en 2018
El contrato es para la temporada 2018, pero existe la posibilidad de que Sainz debute con su nueva escudería este mismo año, en el próximo GP de Malasia.

Artículos relacionados

  • Rinde protesta Alfredo del Mazo como Gobernador de Edomex

    Rinde protesta Alfredo del Mazo como Gobernador de Edomex

    En materia de Desarrollo Social, su administración será el que logre la mayor disminución de la pobreza , para lo cual se establecerá una política social integral, participativa, igualitaria, incluyente.
    Trump Always Looking for 'Best Deal — Spicer

    Trump Always Looking for 'Best Deal — Spicer

    On Thursday, President Trump said that "ultimately", funding for a border wall with Mexico must be part of any immigration deal. Trump's push for a 15% rate as part of a massive tax overhaul appears to be an increasingly futile effort .
    Chelsea's Danny Drinkwater sidelined for a month due to injury

    Chelsea's Danny Drinkwater sidelined for a month due to injury

    However, his contract extension this summer was merely a pay rise and there still remain only two years left on his contract. Despite being a young player, he has played with Real Madrid and Juventus, in his career he won a lot.
  • Peña Nieto preside el desfile patrio en el Zócalo

    Peña Nieto preside el desfile patrio en el Zócalo

    Durante el desfile , contarán con servicio médico a nivel de primeros auxilios, además de sanitarios y área para personas con alguna discapacidad y adultos mayores.
    Manchester City aplasta 6-0 al Watford

    Manchester City aplasta 6-0 al Watford

    Los dirigidos por Pep Guardiola llegan 'entonados' pues aplastaron por 4-0 al Feyenoord en su debut en Champions League . El jamaiquino nacionalizado inglés Raheem Sterling , de penal, puso el 6-0 definitivo.
    EEUU descertifica lucha antidroga de Bolivia y lanza advertencia a Colombia

    EEUU descertifica lucha antidroga de Bolivia y lanza advertencia a Colombia

    Así lo anunció el presidente Trump en un memorando sobre cultivos ilícitos enviado al Secretario de Estado. Destaca que de las 100.000 hectáreas de cultivos de coca ya han sido erradicadas 36.000.
  • Encuentro nacional de Cambiemos en Parque Norte

    Encuentro nacional de Cambiemos en Parque Norte

    Sobre el final, reflexionó que "la grandeza es hija de la humildad" y recordó a los candidatos: "La protagonista de la campaña es la gente, no nuestro ego".
    Madrid controla las cuentas de Cataluña

    Madrid controla las cuentas de Cataluña

    El ministro agregó: "Voy a comparecer en el Congreso de los Diputados la semana próxima para explicarles el contenido y alcance de estas medidas, como corresponde en una democracia".
    Recuerdan en Argentina los 41 años de

    Recuerdan en Argentina los 41 años de "la noche de los lápices"

    Además habrá una muestra de los estudiantes desaparecidos de la ESMA y también una radio abierta. La jornada de memoria, verdad y justicia se replicó en distintos puntos del país.
  • Venezuela es víctima de una guerra no convencional — Delcy Rodríguez

    Venezuela es víctima de una guerra no convencional — Delcy Rodríguez

    En la actividad participarán personalidades como el profesor e investigador chino Xu Shicheng; el internacionalista Luis G.
    Pouille inicia para Francia en semifinales de Copa Davis

    Pouille inicia para Francia en semifinales de Copa Davis

    Si bien hay ausencias en ambas semis, la principal es la del serbio Novak Djokovic, ex-Nº1, baja del tenis hasta 2018 por lesión. Sin dudas, la responsabilidad recayó minutos después en su principal hombre, quien no defraudó.

    América sufre con los Xolos

    El mexicano Oribe Peralta , del América , abrió el marcador en el minuto 25 y el "Killer" Bolaños empató en el 67. Aquella ocasión se juagaba la jornada 6 del torneo Clausura 2013.

Comentarios