Bolsafinanzas.com

Venezuela es víctima de una guerra no convencional — Delcy Rodríguez


La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez expresó esta sábado 16 de septiembre durante la instalación de la jornada Todos Somos Venezuela que "el diálogo" será un proceso que asumirá el gobierno como "un proceso educativo para esos apatridas (la oposición) que promueven la intervención del país".

El martes culminará la jornada mundial con un concierto en homenaje a Víctor Jara, denominado "El Derecho a Vivir en Paz" que se realizará en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Mujer argentina está embarazada de mellizos y gemelos a la vez
Además dijo que " está de 3 meses y una semana y anticipó que los pequeños nacerán prematuros, y que por eso tendrán que viajar a Buenos Aires ".

El viceministro de Comunicación Internacional de Venezuela, William Castillo, aseveró este sábado que la lucha por la paz en Venezuela es la lucha de la paz del mundo.

El segundo bloque, el 18 y 19 de septiembre, "estipula recorridos por experiencias de organización popular desarrolladas en el país en los últimos 18 años".

América sufre con los Xolos
El mexicano Oribe Peralta , del América , abrió el marcador en el minuto 25 y el "Killer" Bolaños empató en el 67. Aquella ocasión se juagaba la jornada 6 del torneo Clausura 2013.

"Yo invito a todo el pueblo, al movimiento popular, a los de opinión, a los intelectuales venezolanos, a los sociales, a los políticos, a los partidos del Gran Polo Patriótico para esta jornada mundial", dijo el jefe de Estado ayer en una alocución desde el palacio presidencial de Miraflores, en la capital venezolana. En la actividad participarán personalidades como el profesor e investigador chino Xu Shicheng; el internacionalista Luis G. Jalandoni, del Frente Democrático Nacional de Filipinas; el expresidente de Honduras Manuel Zelaya; el comandante guatemalteco Pablo Monsanto, el politólogo y sociólogo argentino Atilio Borón, el periodista argentino Carlos Aznárez, el escritor y documentalista colombiano Hernando Calvo Ospina, entre otros.

El plan de apoyo a la Revolución bolivariana funcionará de septiembre a diciembre y contemplará un cronograma de activismo político a nivel mundial para la defensa de Venezuela, detalló AVN.

Venezuela: Gobierno y oposición podrían reanudar el diálogo
La Asamblea Nacional adelantó que habrá un acercamiento si se dan ciertas condiciones . También el canciller dominicano Miguel Vargas Maldonado.

El día de cierre se llevará a cabo una movilización "antiimperialista para rechazar y deslegitimar la política exterior" que, según Venezuela, "emprende el imperio norteamericano" en su contra.

Artículos relacionados

Comentarios