Bolsafinanzas.com

Rinde protesta Alfredo del Mazo como Gobernador de Edomex


Ante Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, quien acudió al recinto parlamentario en su calidad de representante del presidente Enrique Peña, el nuevo mandatario se comprometió a respetar e impulsar la pluralidad política mexiquense. "Renovaremos al campo, a nuestra industria, impulsaremos la fuerza empresarial con los jóvenes".

"Me comprometo a hacer del Estado de México, uno de los Estados más seguro del país, combatiré a la inseguridad".

Aseguró que para cumplir con este objetivo, se fortalecerá el sistema estatal anticorrupción, coordinando todas las instancias del gobierno. "Alcanzar mejores niveles de bienestar, de seguridad y fortalecer la economía, dependen de eliminar los altos costos sociales de la corrupción".

Convertidor catalítico Spectra
A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.

Por el contrario, Duarte Olivares anunció la creación de un Observatorio estatal contra el feminicidio, la realización de un conteo puntual de todas las víctimas de homicidio, robo y otros delitos que se cometen en territorio mexiquense y la exigencia a la Procuraduría General de la República (PGR) para que se siga investigando a Alfredo del Mazo por sus ligas con la constructora OHL y el posible financiamiento ilícito de su campaña, así como por irregularidades que cometió a su paso por Banobras.

Ante representantes de diversos sectores de la sociedad, que le aplaudió en diferentes ocasiones, del Mazo Maza reiteró que su administración se basará en cuatro ejes rectores: seguridad (priorizando la atención a las mujeres); desarrollo social; económico y transparencia.

"La seguridad es el reto más grande que enfrentamos los mexiquenses, por ello hacerle frente es desde este momento mi prioridad y la prioridad de mi gobierno", afirmó en un mensaje.

Estados Unidos descertificará a Colombia si no controla cultivos ilícitos
Los gobiernos de izquierdas de ambos países mantienen una posición hostil hacia Estados Unidos . La autoridad dijo que no le causaba ninguna sorpresa la descertificación del país del norte.

Por su parte, la recién creada Secretaría de Derechos Humanos estará a cargo de Rodrigo Espeleta Aladro.

Sostuvo que el transporte público se ha convertido un reto, por lo que implementará de forma inmediata un operativo permanente en el sector, el cual permita disminuir la incidencia delictiva, actualizando el registro de unidades e instalando equipo de video vigilancia.

En materia de Desarrollo Social, su administración será el que logre la mayor disminución de la pobreza, para lo cual se establecerá una política social integral, participativa, igualitaria, incluyente.

Un famoso cantante le dijo estúpido a Justin Bieber
Además de no solicitar el permiso de Manson , Bieber tuvo la osadía de incluir la frase: 'Más grande que Satán... Grave error decirme algo así a mí.

Es en este contexto como Del Mazo Maza llega al poder, como el tercer Gobernador de su familia directa, luego de su abuelo Alfredo del Mazo Vélez, quien gobernó el Edomex entre 1945 y 1961, y su padre Alfredo del Mazo González, entre 1981 y 1986. Combate a la corrupción.

Artículos relacionados

Comentarios