Bolsafinanzas.com

Pouille inicia para Francia en semifinales de Copa Davis


Tras la primera jornada, Bélgica empata 1-1 con Australia en Bruselas, el mismo marcador del choque entre Francia y Serbia en Lille. Por otro lado, el mal tiempo en Osaka, Japón, impidió la celebración del partido de dobles entre Brasil y los nipones, que lideran cómodos por 2-0 ante los sudamericanos esta serie por el play-off del Grupo Mundial de la Copa Davis.

Nick Kyrgios (AUS) a Steve Darcis (BEL), 6-3, 3-6, 6-7 (5), 6-1 y 6-2. Justamente, el ex-Nº1 ATP es quien le aporta tranquilidad al irascible y muy talentoso Kyrgios, quien dice sentirse más a gusto jugando la Copa Davis que el circuito tradicional.

Maduro: "Estamos cerquita de un acuerdo"
Maduro agradeció este viernes a su par de República Dominicana , Danilo Medina , por su mediación en el encuentro entre el gobierno y la oposición venezolana que se instaló en ese país.

El conjunto oceánico, que sumó su segundo triunfo en el enfrentamiento gracias a la superioridad evidenciada por John Peers y Jordan Thompson, que apenas dieron opción al dueto local formado por Arthur de Greef y Ruben Bemelmans (6-3, 6-4 y 6-0), puede regresar a una final de la Copa Davis catorce años después de que lograra su último título, ante España. Sin dudas, la responsabilidad recayó minutos después en su principal hombre, quien no defraudó. Este sábado en dobles Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut se enfrentan contra Filip Krajinovic y Nenad Zimonjic en busca de tomar la iniciativa en la serie.

Con autoridad, Jo-Wilfried Tsonga (18º) venció al joven y debutante serbio Laslo Djere (95º) por 7-6 (2), 6-3 y 6-3 y marcó el empate parcial.

Mujer argentina está embarazada de mellizos y gemelos a la vez
Además dijo que " está de 3 meses y una semana y anticipó que los pequeños nacerán prematuros, y que por eso tendrán que viajar a Buenos Aires ".

Si bien hay ausencias en ambas semis, la principal es la del serbio Novak Djokovic, ex-Nº1, baja del tenis hasta 2018 por lesión.

Recuerdan en Argentina los 41 años de "la noche de los lápices"
Además habrá una muestra de los estudiantes desaparecidos de la ESMA y también una radio abierta. La jornada de memoria, verdad y justicia se replicó en distintos puntos del país.

Artículos relacionados

Comentarios