Bolsafinanzas.com

Pouille inicia para Francia en semifinales de Copa Davis


Tras la primera jornada, Bélgica empata 1-1 con Australia en Bruselas, el mismo marcador del choque entre Francia y Serbia en Lille. Por otro lado, el mal tiempo en Osaka, Japón, impidió la celebración del partido de dobles entre Brasil y los nipones, que lideran cómodos por 2-0 ante los sudamericanos esta serie por el play-off del Grupo Mundial de la Copa Davis.

Nick Kyrgios (AUS) a Steve Darcis (BEL), 6-3, 3-6, 6-7 (5), 6-1 y 6-2. Justamente, el ex-Nº1 ATP es quien le aporta tranquilidad al irascible y muy talentoso Kyrgios, quien dice sentirse más a gusto jugando la Copa Davis que el circuito tradicional.

Rinde protesta Alfredo del Mazo como Gobernador de Edomex
En materia de Desarrollo Social, su administración será el que logre la mayor disminución de la pobreza , para lo cual se establecerá una política social integral, participativa, igualitaria, incluyente.

El conjunto oceánico, que sumó su segundo triunfo en el enfrentamiento gracias a la superioridad evidenciada por John Peers y Jordan Thompson, que apenas dieron opción al dueto local formado por Arthur de Greef y Ruben Bemelmans (6-3, 6-4 y 6-0), puede regresar a una final de la Copa Davis catorce años después de que lograra su último título, ante España. Sin dudas, la responsabilidad recayó minutos después en su principal hombre, quien no defraudó. Este sábado en dobles Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut se enfrentan contra Filip Krajinovic y Nenad Zimonjic en busca de tomar la iniciativa en la serie.

Con autoridad, Jo-Wilfried Tsonga (18º) venció al joven y debutante serbio Laslo Djere (95º) por 7-6 (2), 6-3 y 6-3 y marcó el empate parcial.

Estados Unidos rechaza el referéndum de independencia del Kurdistán iraquí
EEUU no apoya la celebración del referendo sobre la independencia del Kurdistán iraquí y llama a cancelarlo, declaró el servicio de prensa de la Casa Blanca.

Si bien hay ausencias en ambas semis, la principal es la del serbio Novak Djokovic, ex-Nº1, baja del tenis hasta 2018 por lesión.

Confirman reformalizaciones y nuevas acusaciones en arista Saydex — Caso Caval
Durante la misma jornada que será formalizado el yerno de Joaquín Lavín , serán reformalizados Natalia Compagnon y Mauricio Caval. La audiencia fue fijada para el próximo 6 de octubre , a las 9.00 horas, en el Tribunal de Garantía de Rancagua .

Artículos relacionados

Comentarios