Bolsafinanzas.com

Manchester City aplasta 6-0 al Watford


El Manchester City está en llamas, la semana pasada le hizo cinco al Liverpool y ahora seis al Wattford y se trepó a la punta de la Premier League.

Encuentro nacional de Cambiemos en Parque Norte
Sobre el final, reflexionó que "la grandeza es hija de la humildad" y recordó a los candidatos: "La protagonista de la campaña es la gente, no nuestro ego".

Nicolás Otamendi sumó otro tanto de cabeza.

Recuerdan en Argentina los 41 años de "la noche de los lápices"
Además habrá una muestra de los estudiantes desaparecidos de la ESMA y también una radio abierta. La jornada de memoria, verdad y justicia se replicó en distintos puntos del país.

Agüero, convocado por Jorge Sampaoli para los encuentros ante Perú y Ecuador, abrió la ruta de la victoria a los 27 minutos del primer tiempo, amplió la ventaja a los 31 y repitió la dosis a los 81. Los dirigidos por Pep Guardiola llegan 'entonados' pues aplastaron por 4-0 al Feyenoord en su debut en Champions League. El jamaiquino nacionalizado inglés Raheem Sterling, de penal, puso el 6-0 definitivo.

Pilotos de Avianca anuncian que se van a huelga
En el marco de esas discusiones, la aerolínea llegó a un acuerdo con la Organización de Aviadores de Avianca, (ODEAA), que agrupa a los pilotos restantes.

Hasta que el domingo el Manchester United enfrente al Everton, los "Ciudadanos" son los líderes de la Premier League en soledad. Watford, por su lado, permaneció con ocho puntos en la décima posición.

Artículos relacionados

Comentarios