Bolsafinanzas.com

Encuentro nacional de Cambiemos en Parque Norte


El frente Cambiemos reunió ayer a sus candidatos nacionales para coordinar la campaña de cara a las generales del 22 de octubre, que mantendrá el mismo esquema de "cercanía" y "no confrontación" con la oposición. El asesor comunicacional del Gobierno felicitó a los presentes la campaña.

Los máximos referentes del Pro y los partidos que conforman el frente se reunieron en Buenos Aires.       | DyN
Los máximos referentes del Pro y los partidos que conforman el frente se reunieron en Buenos Aires. | DyN

En la cumbre estarán la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el viceministro de esa cartera, Sebastián García De Luca; y los gobernadores de Corrientes, Ricardo Colombi, de Jujuy, Gerardo Morales, y de Mendoza, Alfredo Cornejo, entre otros. "Fue muy valioso el aluvión de las provincia, que dieron la evidencia que no es cierto que siempre podrán gobernarnos los mismos, que este cambio se queda y expande a lugares como San Luis, Santa Cruz y Neuquén, en donde se rompió una vieja dinastía", enfatizó, en alusión a los batacazos del oficialismo en esas provincias gobernadas hace décadas por las mismas fuerzas. También habrá candidatos de todo el país y el objetivo será unificar criterios y avanzar en una estrategia común para mejorar la performance de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Rinde protesta Alfredo del Mazo como Gobernador de Edomex
En materia de Desarrollo Social, su administración será el que logre la mayor disminución de la pobreza , para lo cual se establecerá una política social integral, participativa, igualitaria, incluyente.

Durante su mensaje, el consultor Jaime Durán Barba reiteró, al igual que había hecho antes de las PASO, que "hay que decir la verdad" y destacó "el trabajo en equipo" que hubo a lo largo de la campaña. Sobre el final, reflexionó que "la grandeza es hija de la humildad" y recordó a los candidatos: "La protagonista de la campaña es la gente, no nuestro ego". Allí para Cambiemos esta la clave para estirar la diferencia que marcan las encuestras en casi todos los distritos, y en especial en la provincia de Buenos Aires, en donde la rival es la ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.

Trump Always Looking for 'Best Deal — Spicer
On Thursday, President Trump said that "ultimately", funding for a border wall with Mexico must be part of any immigration deal. Trump's push for a 15% rate as part of a massive tax overhaul appears to be an increasingly futile effort .

Elon Musk busca conectar a la CDMX con Guadalajara
El hyperloop viajará a una velocidad de mil 80 km/h y cubrirá la ruta México-Guadalajara en 38 minutos. El sistema ferroviario Hyperloop One , presentó el proyecto Mexloop como uno de viables del mundo.

Artículos relacionados

Comentarios