Bolsafinanzas.com

Dybala: "Es difícil jugar con Messi en la Selección"


El volante argentino adelantó el encuentro entre la Juventus y el Barcelona pór la Champions League.

De todas formas y evitando la presión que le han puesto los medios europeos al ser desechada su contratación por el mismo Barcelona, se declara honrado por el interés: "Es un placer muy grande, significa que trabajo bien y que la gente ve algo en mí que puede suceder en el futuro. Tengo que estar tranquilo, seguir trabajando, tratar de crecer día a día para tratar de estar a este nivel".

Paulo Dybala goza de un gran presente en la Juventus, lo que le ha valido para ser titular en la selección argentina de Sampaoli.

Venezuela es víctima de una guerra no convencional — Delcy Rodríguez
En la actividad participarán personalidades como el profesor e investigador chino Xu Shicheng; el internacionalista Luis G.

Finalmente está el Benfica al que ha enfrentado en dos ocasiones, mismas en las que no ha podido marcarles, a los 30 años, Messi no se limita y sabe de los retos que aún le quedan por enfrentar, estos clubes son algunos y cundo los enfrente se sabrá si podrá por fin tacharlos de su lista.

"Mis compañeros me ayudan en todos los sentido", añadió el argentino, que es máximo goleador de la liga italiana tras tres jornadas, junto a su compatriota del Inter de Milán, Mauro Icardi.

"Perdió un jugador muy importante como Neymar, pero lo está sustituyendo por otros importantes, siempre es el Barsa, hay respetarlo por como es, su historia, su nombre", recordó.

Estados Unidos descertificará a Colombia si no controla cultivos ilícitos
Los gobiernos de izquierdas de ambos países mantienen una posición hostil hacia Estados Unidos . La autoridad dijo que no le causaba ninguna sorpresa la descertificación del país del norte.

"Entre Messi y él (por Dybala), me quedo con Messi".

"Vamos a tener que aprovechar de los momentos cuando tengamos la pelota, tratar de defendernos porque tienen jugadores que si los dejamos libres pueden hacernos mucho daño", advirtió.

Confirman reformalizaciones y nuevas acusaciones en arista Saydex — Caso Caval
Durante la misma jornada que será formalizado el yerno de Joaquín Lavín , serán reformalizados Natalia Compagnon y Mauricio Caval. La audiencia fue fijada para el próximo 6 de octubre , a las 9.00 horas, en el Tribunal de Garantía de Rancagua .

Artículos relacionados

  • Not a lot made sense for Ferrari - Raikkonen

    Not a lot made sense for Ferrari - Raikkonen

    While he is aiming to chalk up a hat-trick, the triple champion is expecting to have a battle on his hands come Sunday. Separated by only three points, if either Vettel or Hamilton have a slip up, it could prove to be costly.
    Encuentro nacional de Cambiemos en Parque Norte

    Encuentro nacional de Cambiemos en Parque Norte

    Sobre el final, reflexionó que "la grandeza es hija de la humildad" y recordó a los candidatos: "La protagonista de la campaña es la gente, no nuestro ego".
    Ahora puedes silenciar temporalmente a tus amigos de Facebook — VENEZUELA

    Ahora puedes silenciar temporalmente a tus amigos de Facebook — VENEZUELA

    Facebook ha puesto a prueba una opción para que sus usuarios controlen mejor lo que quieren ver de sus contactos y páginas en esta red social.
  • Severino stellar as Yanks stay on roll

    Severino stellar as Yanks stay on roll

    A further investigation showed the Red Sox complaint that the Yankees were using YES network cameras to steal signs was unfounded. In this season of Aaron Judge and Gary Sanchez , perhaps Gregorius' contributions have gone underappreciated. "Keep it silent.
    Chelsea's Danny Drinkwater sidelined for a month due to injury

    Chelsea's Danny Drinkwater sidelined for a month due to injury

    However, his contract extension this summer was merely a pay rise and there still remain only two years left on his contract. Despite being a young player, he has played with Real Madrid and Juventus, in his career he won a lot.
    McLaren, Honda agree to end partnership in Formula 1

    McLaren, Honda agree to end partnership in Formula 1

    The reincarnated McLaren Honda Formula 1 team is officially dead following an announcement of their divorce at the Singapore Grand Prix .
  • Madrid controla las cuentas de Cataluña

    Madrid controla las cuentas de Cataluña

    El ministro agregó: "Voy a comparecer en el Congreso de los Diputados la semana próxima para explicarles el contenido y alcance de estas medidas, como corresponde en una democracia".
    Dan por concluido desmantelamiento de escondites de armas de las FARC

    Dan por concluido desmantelamiento de escondites de armas de las FARC

    En total se desmantelaron 750 caletas de 998 caletas informadas a la Misión de las Naciones Unidas por parte de las Farc .

    América sufre con los Xolos

    El mexicano Oribe Peralta , del América , abrió el marcador en el minuto 25 y el "Killer" Bolaños empató en el 67. Aquella ocasión se juagaba la jornada 6 del torneo Clausura 2013.
  • Peña Nieto preside el desfile patrio en el Zócalo

    Peña Nieto preside el desfile patrio en el Zócalo

    Durante el desfile , contarán con servicio médico a nivel de primeros auxilios, además de sanitarios y área para personas con alguna discapacidad y adultos mayores.
    Manchester City aplasta 6-0 al Watford

    Manchester City aplasta 6-0 al Watford

    Los dirigidos por Pep Guardiola llegan 'entonados' pues aplastaron por 4-0 al Feyenoord en su debut en Champions League . El jamaiquino nacionalizado inglés Raheem Sterling , de penal, puso el 6-0 definitivo.
    Mujer argentina está embarazada de mellizos y gemelos a la vez

    Mujer argentina está embarazada de mellizos y gemelos a la vez

    Además dijo que " está de 3 meses y una semana y anticipó que los pequeños nacerán prematuros, y que por eso tendrán que viajar a Buenos Aires ".

Comentarios