Bolsafinanzas.com

Dybala: "Es difícil jugar con Messi en la Selección"


El volante argentino adelantó el encuentro entre la Juventus y el Barcelona pór la Champions League.

De todas formas y evitando la presión que le han puesto los medios europeos al ser desechada su contratación por el mismo Barcelona, se declara honrado por el interés: "Es un placer muy grande, significa que trabajo bien y que la gente ve algo en mí que puede suceder en el futuro. Tengo que estar tranquilo, seguir trabajando, tratar de crecer día a día para tratar de estar a este nivel".

Paulo Dybala goza de un gran presente en la Juventus, lo que le ha valido para ser titular en la selección argentina de Sampaoli.

Manchester City aplasta 6-0 al Watford
Los dirigidos por Pep Guardiola llegan 'entonados' pues aplastaron por 4-0 al Feyenoord en su debut en Champions League . El jamaiquino nacionalizado inglés Raheem Sterling , de penal, puso el 6-0 definitivo.

Finalmente está el Benfica al que ha enfrentado en dos ocasiones, mismas en las que no ha podido marcarles, a los 30 años, Messi no se limita y sabe de los retos que aún le quedan por enfrentar, estos clubes son algunos y cundo los enfrente se sabrá si podrá por fin tacharlos de su lista.

"Mis compañeros me ayudan en todos los sentido", añadió el argentino, que es máximo goleador de la liga italiana tras tres jornadas, junto a su compatriota del Inter de Milán, Mauro Icardi.

"Perdió un jugador muy importante como Neymar, pero lo está sustituyendo por otros importantes, siempre es el Barsa, hay respetarlo por como es, su historia, su nombre", recordó.

CHILE: Devastador paso de Irma deja sin habitantes a isla de Barbuda
La situación del lugar es de no retorno: no hay nada en Barbuda para poder vivir ya que no hay ni electricidad ni agua. Antigua y Barbuda creará un plan de desarrollo sustentable para reconstruir la isla.

"Entre Messi y él (por Dybala), me quedo con Messi".

"Vamos a tener que aprovechar de los momentos cuando tengamos la pelota, tratar de defendernos porque tienen jugadores que si los dejamos libres pueden hacernos mucho daño", advirtió.

Estados Unidos rechaza el referéndum de independencia del Kurdistán iraquí
EEUU no apoya la celebración del referendo sobre la independencia del Kurdistán iraquí y llama a cancelarlo, declaró el servicio de prensa de la Casa Blanca.

Artículos relacionados

Comentarios