Bolsafinanzas.com

Cuba vigila de cerca nueva depresión tropical en el Atlántico


Mientras tanto, la decimocuarta depresión tropical del año formada en la cuenca atlántica se halla hoy al oeste-suroeste de las islas Cabo Verde, frente a la costa nororiental africana, y presenta vientos máximos sostenidos de 35 millas por hora (55 km/h).

El huracán José se mantiene hoy entre las Bahamas y las Bermudas, y se mueve con rumbo noroeste, mientras que la décimo cuarta depresión tropical se ubica en aguas abiertas del Atlántico, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Según se detalla en el informe de las 11:00 p.m., el sistema se encontraba cerca de la latitud 10.7 grados norte y la longitud 25.4 grados oeste, a unas 380 millas del sur suroeste de las Islas de Cabo Verde, en África.

Severino stellar as Yanks stay on roll
A further investigation showed the Red Sox complaint that the Yankees were using YES network cameras to steal signs was unfounded. In this season of Aaron Judge and Gary Sanchez , perhaps Gregorius' contributions have gone underappreciated. "Keep it silent.

Una vigilancia de tormenta tropical se emitió para Santa Lucía, Martinica, Guadalupe, Dominica, Barbados, San Vicente y las Granadinas.

En breves declaraciones a Prensa Latina, la jefa del Centro de Pronósticos de esa institución, Miriam Teresita Llanes, dijo que se vigila de cerca este evento, que se podría convertir en las próximas horas en tormenta tropical.

El próximo aviso de ciclón tropical sobre este organismo se emitirá a las seis de la tarde del sábado.

Chelsea's Danny Drinkwater sidelined for a month due to injury
However, his contract extension this summer was merely a pay rise and there still remain only two years left on his contract. Despite being a young player, he has played with Real Madrid and Juventus, in his career he won a lot.

El servicio meteorológico también anticipó que el fenómeno atmosférico mantendrá su curso hacia el oeste noroeste en los próximos dos días.

Se mueve al oeste a unos 19 kilómetros por hora, con pronóstico para las próximas 12 a 24 horas de igual rumbo y una ligera declinación oeste noroeste, incrementando su velocidad de traslación.

Una segunda depresión detrás de José y la depresión tropical 15 se convirtió en la tormenta tropical Lee.

Mujer argentina está embarazada de mellizos y gemelos a la vez
Además dijo que " está de 3 meses y una semana y anticipó que los pequeños nacerán prematuros, y que por eso tendrán que viajar a Buenos Aires ".

Artículos relacionados

Comentarios