Bolsafinanzas.com

Cuba vigila de cerca nueva depresión tropical en el Atlántico


Mientras tanto, la decimocuarta depresión tropical del año formada en la cuenca atlántica se halla hoy al oeste-suroeste de las islas Cabo Verde, frente a la costa nororiental africana, y presenta vientos máximos sostenidos de 35 millas por hora (55 km/h).

El huracán José se mantiene hoy entre las Bahamas y las Bermudas, y se mueve con rumbo noroeste, mientras que la décimo cuarta depresión tropical se ubica en aguas abiertas del Atlántico, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.

Según se detalla en el informe de las 11:00 p.m., el sistema se encontraba cerca de la latitud 10.7 grados norte y la longitud 25.4 grados oeste, a unas 380 millas del sur suroeste de las Islas de Cabo Verde, en África.

Madrid controla las cuentas de Cataluña
El ministro agregó: "Voy a comparecer en el Congreso de los Diputados la semana próxima para explicarles el contenido y alcance de estas medidas, como corresponde en una democracia".

Una vigilancia de tormenta tropical se emitió para Santa Lucía, Martinica, Guadalupe, Dominica, Barbados, San Vicente y las Granadinas.

En breves declaraciones a Prensa Latina, la jefa del Centro de Pronósticos de esa institución, Miriam Teresita Llanes, dijo que se vigila de cerca este evento, que se podría convertir en las próximas horas en tormenta tropical.

El próximo aviso de ciclón tropical sobre este organismo se emitirá a las seis de la tarde del sábado.

EEUU descertifica lucha antidroga de Bolivia y lanza advertencia a Colombia
Así lo anunció el presidente Trump en un memorando sobre cultivos ilícitos enviado al Secretario de Estado. Destaca que de las 100.000 hectáreas de cultivos de coca ya han sido erradicadas 36.000.

El servicio meteorológico también anticipó que el fenómeno atmosférico mantendrá su curso hacia el oeste noroeste en los próximos dos días.

Se mueve al oeste a unos 19 kilómetros por hora, con pronóstico para las próximas 12 a 24 horas de igual rumbo y una ligera declinación oeste noroeste, incrementando su velocidad de traslación.

Una segunda depresión detrás de José y la depresión tropical 15 se convirtió en la tormenta tropical Lee.

Un famoso cantante le dijo estúpido a Justin Bieber
Además de no solicitar el permiso de Manson , Bieber tuvo la osadía de incluir la frase: 'Más grande que Satán... Grave error decirme algo así a mí.

Artículos relacionados

Comentarios