Bolsafinanzas.com

Barcelona remonta y continúa con la racha ganadora


Shibasaki se dio a conocer a nivel internacional el 18 de diciembre de 2016. Messi viene de dos grandes partidos, uno ante Espanyol, con tres goles en el 5-0, y otro contra Juventus: dos gritos en la victoria 3-0 por la Champions.

Su actuación en ese Mundial le llevó a ser elegido Balón de Bronce como tercer mejor jugador de un torneo que supuso su despegue y su puerta de entrada a Europa.

Encuentro nacional de Cambiemos en Parque Norte
Sobre el final, reflexionó que "la grandeza es hija de la humildad" y recordó a los candidatos: "La protagonista de la campaña es la gente, no nuestro ego".

El conjunto blaugrana derrotó 2-1 al Getafe para seguir como líder en la Liga de EspañaBarcelona continúa con la racha de victorias luego de remontar frente al Getafe en la Jornada 4 de la Liga y continúa como líder con 12 puntos.

El equipo de Ernesto Valverde ha vencido en siete de sus últimas nueve visitas y acumula 345 minutos sin recibir un gol en el Coliseum.

Estados Unidos rechaza el referéndum de independencia del Kurdistán iraquí
EEUU no apoya la celebración del referendo sobre la independencia del Kurdistán iraquí y llama a cancelarlo, declaró el servicio de prensa de la Casa Blanca.

El tridente catalán integrado por Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé podría nuevamente aparecer en el compromiso de mañana. En tanto, el cuadro local intentará dar la sorpresa.

Murió Harry Dean Stanton, de "París, Texas" y "Twin Peaks"
Este fumador y bebedor trabajó con David Lynch en la serie de culto Twin Peaks , que recientemente estrenó una continuación 20 años después.

Artículos relacionados

Comentarios