Bolsafinanzas.com

Zinedine Zidane: "Es un alivio la vuelta de Cristiano"


Por el momento no tiene un referente de área, esto debido a que no fichó a nadie en lugar Álvaro Morata que fichó por el Chelsea.

El Real Madrid terminó de preparar el duelo de Liga de Campeones ante el APOEL con una sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas en la que el técnico Zinedine Zidane tan solo tuvo la ausencia del francés Karim Benzema, lesionado en el último encuentro disputado ante el Levante.

UN Security Council Unanimously Approves New North Korea Sanctions
The world will witness how the DPRK tames the U.S. gangsters by taking series of action tougher than they have ever envisaged. RT: Vladimir Putin has said the conflict is not going to turn into a large-scale one with the use of real nuclear weapons.

"Al final es verdad que miras los jugadores que tenías como Morata y Mariano y ahora miras y tienes sólo a Mayoral y puedes pensar que falta un '9' y puede ser, pero no se ha podido", señaló Zidane.

Sobre todo por el tema de Morata, que me hubiera gustado que se quedara. "Hay que entender que se quería ir para jugar más", dijo el DT del Real Madrid. Al final no se pudo conseguir otro jugador.

Huracán Irma: se perdió la comunicación con Barbuda y crece la preocupación
Un surfista también falleció en Barbados . "El costo de reparación de la infraestructura será de no menos de 150 millones de dólares".

Y agregó. "Yo creo mucho en Mayoral".

La sanción que recibió Cristiano Ronaldo expuso a Karim Benzema y a Gareth Bale, incapaces de suplir el aporte del portugués. "Nos vamos a apañar con la gente que tenemos y lo vamos a hacer bien, estoy convencido", aseguró Zinedine Zidane.

North Korea warns US, 'the blood-thirsty beast', against fresh UN sanctions
Her image is found of the North Korean one won bank note; such is the reverence North Koreans place upon this film. It said the U.S. would pay a heavy price if the sanctions proposed by Washington are adopted.

Sobre el reto de defender el titulo de la Champions League: "Estamos contentos de volver a esta competición. Y estamos muy ilusionados, sabiendo que la cosa va a ser complicada, pero somos conscientes de eso", concluyó. "No estamos preocupados. Ni lo que pasó el año pasado ni este, durante una temporada resultados negativos vas a tener".

Artículos relacionados

Comentarios