Bolsafinanzas.com

Zinedine Zidane: "Es un alivio la vuelta de Cristiano"


Por el momento no tiene un referente de área, esto debido a que no fichó a nadie en lugar Álvaro Morata que fichó por el Chelsea.

El Real Madrid terminó de preparar el duelo de Liga de Campeones ante el APOEL con una sesión en la ciudad deportiva de Valdebebas en la que el técnico Zinedine Zidane tan solo tuvo la ausencia del francés Karim Benzema, lesionado en el último encuentro disputado ante el Levante.

Lady Gaga abandona la música por una enfermedad
En el documental original de Netflix Gaga: Five Foot Two , Lady Gaga ofrece una mirada vulnerable de su vida durante uno de los periodos más cruciales de su carrera.

"Al final es verdad que miras los jugadores que tenías como Morata y Mariano y ahora miras y tienes sólo a Mayoral y puedes pensar que falta un '9' y puede ser, pero no se ha podido", señaló Zidane.

Sobre todo por el tema de Morata, que me hubiera gustado que se quedara. "Hay que entender que se quería ir para jugar más", dijo el DT del Real Madrid. Al final no se pudo conseguir otro jugador.

Función Pública denuncia a 5 por enriquecimiento
Weyll también jugó un papel protagónico en el crucigrama de empresas creadas para apoderarse del negocio del agua y la energía eléctrica en Veracruz, durante el gobierno de Javier Duarte.

Y agregó. "Yo creo mucho en Mayoral".

La sanción que recibió Cristiano Ronaldo expuso a Karim Benzema y a Gareth Bale, incapaces de suplir el aporte del portugués. "Nos vamos a apañar con la gente que tenemos y lo vamos a hacer bien, estoy convencido", aseguró Zinedine Zidane.

Lionel Messi sorprende tocando el himno de la Champions League en piano
Ante el posible interés del Barcelona por hacerse de sus servicios, el astro argentino dijo: "Estoy feliz en la Juventus ". Goleó 3-0 en la ida de Turín y que defendió su ventaja con un prestigioso 0-0 en el coliseo azulgrana.

Sobre el reto de defender el titulo de la Champions League: "Estamos contentos de volver a esta competición. Y estamos muy ilusionados, sabiendo que la cosa va a ser complicada, pero somos conscientes de eso", concluyó. "No estamos preocupados. Ni lo que pasó el año pasado ni este, durante una temporada resultados negativos vas a tener".

Artículos relacionados

  • Continúa el pronóstico de lluvias para Guerrero

    El SMN indicó que los desprendimientos nubosos la zona de inestabilidad refuerzan el potencial de lluvias en el sur del país. Tormentas fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Jalisco, Colima, Oaxaca y Chiapas.
    EEUU ofrece ayuda a México tras el terremoto del 7 de septiembre

    EEUU ofrece ayuda a México tras el terremoto del 7 de septiembre

    Además, los altos diplomáticos abordaron "otros temas de importancia bilateral y regional, incluidos la situación en Centroamérica, Venezuela y la lucha contra organizaciones criminales transnacionales", señala.
    Falleció el maestro y doctor en historia Álvaro Matute Aguirre

    Falleció el maestro y doctor en historia Álvaro Matute Aguirre

    La máxima casa de estudios, el Instituto de Investigaciones Históricas y la editorial Fondo de Cultura Económica lamentaron el deceso.
  • "Tarde o temprano ganaremos la Champions" — Diego Simeone

    El director deportivo del Roma expresó el deseo de poder lograr en el Roma lo que consiguió el Atlético en los últimos años. Todos partimos con las mismas posibilidades , desde la ilusión y la jerarquía de los futbolistas.
    UN Security Council Unanimously Approves New North Korea Sanctions

    UN Security Council Unanimously Approves New North Korea Sanctions

    The world will witness how the DPRK tames the U.S. gangsters by taking series of action tougher than they have ever envisaged. RT: Vladimir Putin has said the conflict is not going to turn into a large-scale one with the use of real nuclear weapons.
    What Morata told Real Madrid before he left to Chelsea

    What Morata told Real Madrid before he left to Chelsea

    Madrid never truly replaced the striker in their squad, and will now pay the price for not adding a back up to Benzema. Morata found the net for the third time, since joining from Real Madrid against the former Premier League champions.
  • Final legal por la famosa selfie de un mono

    Final legal por la famosa selfie de un mono

    De manera inesperada el animal tomó el aparato, sonrió y apretó el botón captando su rostro en una curiosa selfie . La selfie que se tomó Naruto fue publicada por Slater en el libro "Wildlife personalities", en 2014.
    Here's how to watch — Apple's iPhone event

    Here's how to watch — Apple's iPhone event

    Secondly, it will greatly help Apple to avoid a repeat of issues which cropped up last year where Apple Stores ran out of stock. Unfortunately, Windows XP/ Windows Vista/ Windows 7/ Windows 8 or Windows 8.1 users do not have an option to watch it directly.

    'In English culture, it is Premier League and then FA Cup'

    ESPN's Soccer Power Index favours Barcelona at 20 percent, with Bayern (17 percent) and Real Madrid (14 percent) next in line. We're just back in it, though, and want to prove to the world that we belong in that competition.
  • Esta Miss Universo llamó

    Esta Miss Universo llamó "expresidiaria" a Gloria Trevi

    A partir de ese momento cuenta Machado que los fans de la Trevi se le fueron encima por lo que en aquel tiempo sí se disculpó pero las amenazas de muerte la orillaron a mudarse a los Estados Unidos .

    Instead of Missile Test, North Korea Marks Anniversary With Party

    Pyongyang says it needs nuclear arms to protect itself, but the US has accused the isolated nation of " begging for war ". He told the same programme: "I will not speculate about whether Article five will be applied in such a situation.

    Este jueves inicia la venta de boletería para el Mundial Rusia 2018

    En esta etapa los aficionados tendrán que realizar una solicitud de boletos, misma que será respondida el 16 de noviembre. Todas las entradas compradas durante estas dos fases se entregarán gratuitamente en las semanas previas al torneo.

Comentarios