Bolsafinanzas.com

Valdivia arriesga duro castigo tras ser denunciado al Tribunal de Disciplina


El volante de Colo Colo criticó duramente al juez Eduardo Gamboa tras el duelo ante Iquique, por lo que fue denunciado al Tribunal de Disciplina.

Bastante caro le podría costar a Jorge Valdivia sus declaraciones en contra del árbitro Eduardo Gamboa tras el 1-1 entre Colo Colo y Deportes Iquique disputado el sábado en el estadio Cavancha.

El huracán Irma suma 8 muertos en su paso por el Caribe
La isla caribeña de Barbuda es la que aparece en medio, justo en el ojo del huracán Irma . El gobierno de República Dominicana inició las evacuaciones preventivas.

Además, se ratificó la sanción por una fecha para Valdivia debido a la acumulación de tarjetas amarillas, tras sumar cinco en seis fechas del campeonato nacional, por lo que no estará disponible para el encuentro ante San Luis de Quillota, el viernes 22 de septiembre.

Producto de esos dichos, la Comisión Arbitral decidió denunciar a Valdivia al Tribunal de Disciplina de la ANFP por lo que el jugador albo arriesga de dos a cinco fechas de castigo.

El extraño look de Kim Kardashian que impresiona a todos
Pese a sus esfuerzos, la socialité ha sido escogida por miles de usuarios como "la peor vestida" de la semana de la moda de Nueva York.

Tras el pitazo final, el '10' se descargó contra al juez al señalar que "es una estupidez de Gamboa, lo único que le dije es que cuando arbitran afuera es totalmente distinto a acá, donde es faltita tras faltita. Sólo le dije eso y me puso amarilla", dijo el 10 tras el partido en el norte.

Incrementa el número de fallecidos por sismo en México
Un millón y medio de personas se quedaron sin energía eléctrica por unas horas en ese estado, mientras que la red hidráulica no sufrió daños.

Artículos relacionados

Comentarios