Bolsafinanzas.com

Valdivia arriesga duro castigo tras ser denunciado al Tribunal de Disciplina


El volante de Colo Colo criticó duramente al juez Eduardo Gamboa tras el duelo ante Iquique, por lo que fue denunciado al Tribunal de Disciplina.

Bastante caro le podría costar a Jorge Valdivia sus declaraciones en contra del árbitro Eduardo Gamboa tras el 1-1 entre Colo Colo y Deportes Iquique disputado el sábado en el estadio Cavancha.

VENEZUELA: ANC inicia elaboración de nueva Carta Magna esta semana
Precisó que este intento de agresión es producto del lobby internacional que han hecho algunos dirigentes de la oposición venezolana .

Además, se ratificó la sanción por una fecha para Valdivia debido a la acumulación de tarjetas amarillas, tras sumar cinco en seis fechas del campeonato nacional, por lo que no estará disponible para el encuentro ante San Luis de Quillota, el viernes 22 de septiembre.

Producto de esos dichos, la Comisión Arbitral decidió denunciar a Valdivia al Tribunal de Disciplina de la ANFP por lo que el jugador albo arriesga de dos a cinco fechas de castigo.

Ismael García pretende torcer la voluntad del pueblo de Aragua — Primero Justicia
Primero Justicia (PJ ) se pronunció en contra del presunto "fraude" electoral que habría puesto en desarrollo el candidato Ismael García para ganar las primarias en el estado Aragua.

Tras el pitazo final, el '10' se descargó contra al juez al señalar que "es una estupidez de Gamboa, lo único que le dije es que cuando arbitran afuera es totalmente distinto a acá, donde es faltita tras faltita. Sólo le dije eso y me puso amarilla", dijo el 10 tras el partido en el norte.

Over 2.5 lakh people pre-book Samsung Galaxy Note 8 in India
It's noted that the fingerprint sensor cable could be damaged when cutting through the adhesive, so pay special attention there. Out of this 1.5 lakh, a whopping 72,000 consumers have pre-booked the phone on the very first day of the registration.

Artículos relacionados

Comentarios