Bolsafinanzas.com

Tigres recibe a Zacatepec, el que gane avanza en la Copa MX


Zacatepec jugó con el corazón y demostró que los millones de dólares de Tigres no pesan dentro de la cancha, al derrotarlos 3-1, en choque de la Jornada 6 de la Copa MX, disputado en el 'Volcán'. Con este resultado, Zacatepec llegó a siete puntos y la UANL se quedó con uno.

Con dos goles y una asistencia del canterano rojiblanco, el equipo filial de Chivas dejó en el camino a los Felinos y avanzó de ronda en la Copa MX.

ONU envía ayuda a Haití ante el huracán Irma
El ojo de Irma se encuentra a 60 kilómetros al noreste de la isla Santo Tomas y a 85 kilómetros al este noroeste de San Juan ( Puerto Rico ).

En la segunda mitad, el Atlético aumentó la cuenta al 59', Cristian Ivanobski se fue por el sector derecho del área y metió un potente disparo para poner el segundo de la noche.

El plantel más caro del continente no puedo contra el humilde Zacatepec del Ascenso MX, recibiendo una goliza 3-0 en su propia casa.

Mejoran levemente en el país las intenciones de contratar a empleados
Sin considerar el ajuste estacional, los empleadores de Monterrey reportaron una tendencia de 14 por ciento. Los planes de contratación más débiles están en Suiza, sin embargo, no hay tendencias negativas.

Tigres anotó el del orgullo al 88 por medio de Gignac.

El árbitro del encuentro fue Diego Montaño, quien amonestó a Armando González y Cristian Ivanobski, de Zacatepec, y a Luis Rodríguez, de Tigres.

"Una mujer fantástica" representará a Chile en premios Óscar y los Goya
La elección estuvo a cargo de un comité de 150 expertos, quienes representan todas las áreas de la industria audiovisual de Chile: productores, directores, actores y técnicos.

Artículos relacionados

Comentarios