Bolsafinanzas.com

Tigres recibe a Zacatepec, el que gane avanza en la Copa MX


Zacatepec jugó con el corazón y demostró que los millones de dólares de Tigres no pesan dentro de la cancha, al derrotarlos 3-1, en choque de la Jornada 6 de la Copa MX, disputado en el 'Volcán'. Con este resultado, Zacatepec llegó a siete puntos y la UANL se quedó con uno.

Con dos goles y una asistencia del canterano rojiblanco, el equipo filial de Chivas dejó en el camino a los Felinos y avanzó de ronda en la Copa MX.

Irán envía una delegación a Bangladés para ayudar a rohingyas
En 2012 estallaron violentos enfrentamientos en el país entre budistas y musulmanes que dejaron unos 200 muertos, principalmente musulmanes.

En la segunda mitad, el Atlético aumentó la cuenta al 59', Cristian Ivanobski se fue por el sector derecho del área y metió un potente disparo para poner el segundo de la noche.

El plantel más caro del continente no puedo contra el humilde Zacatepec del Ascenso MX, recibiendo una goliza 3-0 en su propia casa.

La Casa Blanca tiene nueva jefa de comunicaciones
Fuentes de la Casa Blanca y la propia Hicks han confirmado el nombramiento este martes, aunque ya era un secreto a voces. Hicks estudió Inglés en la Universidad Metodista del Sur de Dallas, donde fue la estrella deportiva de su camada.

Tigres anotó el del orgullo al 88 por medio de Gignac.

El árbitro del encuentro fue Diego Montaño, quien amonestó a Armando González y Cristian Ivanobski, de Zacatepec, y a Luis Rodríguez, de Tigres.

Argentina perdió en voley ante República Dominicana
El miércoles descansará y el jueves y viernes enfrentará a Egipto y China respectivamente, para completar la fase de grupos. Madeline Jazmin Guillen Paredesde Dominicana totalizó 22 puntos.

Artículos relacionados

  • Trump: North Korea sanctions 'not a big deal'

    Trump: North Korea sanctions 'not a big deal'

    Chinese officials have privately expressed fears that an oil embargo could risk causing massive instability in its neighbour. Trump has vowed not to allow North Korea to develop a nuclear missile capable of hitting the mainland United States.
    Sismo de 8 grados sacude México y parte de Centroamérica

    Sismo de 8 grados sacude México y parte de Centroamérica

    En la capital, al igual que en otras ciudades, se reportaron apagones en distintas zonas y fallas en las telecomunicaciones. Tras el sismo de 1985, se endurecieron las reglamentaciones en materia de construcción y los planes de protección civil .
    Exploraran posible reactivación del diálogo en Venezuela

    Exploraran posible reactivación del diálogo en Venezuela

    Esto además de "la liberación de presos políticos, el levantamiento de las inhabilitaciones a dirigentes opositores y el cese a la persecución".
  • Barcelona, Man United, Chelsea make winning start in Champions League

    Barcelona, Man United, Chelsea make winning start in Champions League

    They lost the Italian Super Cup to Lazio but have since gone from strength-to-strength, scoring goals while also conceding them. Messi's goals were his first ever against the 39-year-old Buffon, who had kept him without a goal in three previous meetings.

    En Dominicana se sentirán los golpes de Irma esta madrugada

    Las provincias que estaban en esa condición eran San Juan de la Maguana, Samaná, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata y Montecristi.
    Preview: White Sox at Royals

    Preview: White Sox at Royals

    Giolito comes off of a 9-2 loss to the San Francisco Giants where he was charged with five runs (three earned) in 5.1 frames. Giants: Parker (strained left oblique) returned to the lineup at designated hitter following a seven-game absence.
  • Tomás Guanipa negó participación en diálogo con el gobierno #12Sep

    Tomás Guanipa negó participación en diálogo con el gobierno #12Sep

    El parlamentario manifestó su sorpresa por las declaraciones dadas por el canciller francés: "estamos muy sorprendidos, pero aquí estamos nosotros y aquí vamos a seguir mañana".
    Autoridades afirman que el paso de Irma por EE.UU. será

    Autoridades afirman que el paso de Irma por EE.UU. será "devastador"

    Ya rigen órdenes de evacuación en partes de Miami, incluyendo Miami Beach , una de las zonas turísticas más populares del país.
    Anuncian reinicio de diálogo entre gobierno venezolano y oposición

    Anuncian reinicio de diálogo entre gobierno venezolano y oposición

    El Dato: Mitzy Capriles, esposa del preso político Antonio Ledezma, exigió ante la ONU que se tomen medidas en contra de Maduro. Gobierno de Maduro se arriesga a ser sancionado por la Unión Europea si no participa en la negociación.
  • ONU envía ayuda a Haití ante el huracán Irma

    El ojo de Irma se encuentra a 60 kilómetros al noreste de la isla Santo Tomas y a 85 kilómetros al este noroeste de San Juan ( Puerto Rico ).
    San Lorenzo enfrentará a Lanús en el Nuevo Gasómetro

    San Lorenzo enfrentará a Lanús en el Nuevo Gasómetro

    En tanto, San Lorenzo viene de igualar 0-0 ante Rosario Central y, una jornada antes, también empató aunque 1-1 con Racing .

    Asensio happy with Real

    Asensio was linked to PSG, among other clubs, last month, but the attacker is happy at Madrid. In the end we couldn't get anybody else in.

Comentarios