Bolsafinanzas.com

"Tarde o temprano ganaremos la Champions" — Diego Simeone


El 'Cholo', que renovó recientemente su contrato con el once colchonero hasta 2020, volvió a analizar las últimas finales perdidas contra el Real Madrid y destacó que a su equipo solo le faltó dar un pequeño paso más.

UN Security Council Unanimously Approves New North Korea Sanctions
The world will witness how the DPRK tames the U.S. gangsters by taking series of action tougher than they have ever envisaged. RT: Vladimir Putin has said the conflict is not going to turn into a large-scale one with the use of real nuclear weapons.

En la capital italiana el Atlético Madrid visitará a la AS Roma en el debut del Grupo 3, ocasión en la que el Cholo reconoció que "es un orgullo llegar a una final".

Esta Miss Universo llamó "expresidiaria" a Gloria Trevi
A partir de ese momento cuenta Machado que los fans de la Trevi se le fueron encima por lo que en aquel tiempo sí se disculpó pero las amenazas de muerte la orillaron a mudarse a los Estados Unidos .

El Roma y el Atlético se verán las caras en la fase de grupos también con el Chelsea, vigente campeón de Inglaterra, y con el Qarabag de Azerbaiyán. "No tenemos complejos y nunca los tuvimos". Todos partimos con las mismas posibilidades, desde la ilusión y la jerarquía de los futbolistas. Mañana empieza un camino difícil, bonito e ilusionante, explicó. Estoy orgulloso de lo que hice como jugador en Lazio.

Instead of Missile Test, North Korea Marks Anniversary With Party
Pyongyang says it needs nuclear arms to protect itself, but the US has accused the isolated nation of " begging for war ". He told the same programme: "I will not speculate about whether Article five will be applied in such a situation.

El director deportivo del Roma expresó el deseo de poder lograr en el Roma lo que consiguió el Atlético en los últimos años. Con los titulares del duelo de ayer en el gimnasio realizando trabajo de recuperación junto al argentino Augusto Fernández, que se recupera de una lesión muscular sucedida con su selección, el entrenamiento rojiblanco de esta mañana contó con ocho jugadores de campo y cuatro porteros. "Es una grandísima experiencia, hemos logrado resultados importantes y si seguimos así, tarde o temprano lo vamos a lograr". Ganarla debe ser el máximo. No pudimos. Una la perdimos a dos minutos del final y la otra en los penaltis.

Artículos relacionados

Comentarios