Bolsafinanzas.com

Sin Vidal, el Bayern Munich superó al Anderlecht


Si no fuera por un tiro en el palo del arco defendido por Manuel Neuer que amagó con silenciar al Allianz Arena, se podría haber afirmado que Bayern Munich obtuvo un triunfo sin sobresaltos.

El conjunto alemán aprovechó la expulsión de Seven Kums en el minuto 12 para abrir el marcador desde el punto de penal con un buen golpeo de un hombre que fue cuestionado por el director general del club bávaro Karl-Heinz Rummenigge: Robert Lewandowski. Antes, James Rodríguez había tenido una ocasión de cabeza.

Perú expresa condolencias a México por víctimas de terremoto
El presidente de Guatemala comentó que de acuerdo a la magnitud de los daños se podría anunciar la suspensión de clases en los establecimientos escolares.

Con el ingreso de Thomas Muller, James se tiró a la zona izquierda, reemplazando a Ribery, pero en los últimos minutos su juego, como el del Bayern Múnich se fue diluyendo y solo en tiempo de adición, los locales llegaron al tercer gol del partido en una jugada aislada.

Bayern tendrá su primer examen en esta Champions enfrentándose al Anderlecht.

El huracán Irma suma 8 muertos en su paso por el Caribe
La isla caribeña de Barbuda es la que aparece en medio, justo en el ojo del huracán Irma . El gobierno de República Dominicana inició las evacuaciones preventivas.

No obstante, en la segunda parte empezó a verse que el desgaste físico de la primera le estaba pasando factura a los belgas.

El elenco de Vidal recién en el complemento liquidó el partido con los tantos de Thiago Alcántara (65') y de Joshua Kimmich (90').

Policía Federal percibe indicios de corrupción en proceder de Temer
Según el informe de la Policía Federal, el llamado "cuadrilón" del PMDB entre ellos Temer, participaban en una organización criminal destinada a obtener, directa e indirectamente, propinas en órganos de la administración pública federal.

Ya antes se habían presentado tres buenas ocasiones.

Artículos relacionados

Comentarios