Bolsafinanzas.com

Sin Vidal, el Bayern Munich superó al Anderlecht


Si no fuera por un tiro en el palo del arco defendido por Manuel Neuer que amagó con silenciar al Allianz Arena, se podría haber afirmado que Bayern Munich obtuvo un triunfo sin sobresaltos.

El conjunto alemán aprovechó la expulsión de Seven Kums en el minuto 12 para abrir el marcador desde el punto de penal con un buen golpeo de un hombre que fue cuestionado por el director general del club bávaro Karl-Heinz Rummenigge: Robert Lewandowski. Antes, James Rodríguez había tenido una ocasión de cabeza.

Zinedine Zidane: "Es un alivio la vuelta de Cristiano"
Sobre el reto de defender el titulo de la Champions League: "Estamos contentos de volver a esta competición. Ni lo que pasó el año pasado ni este, durante una temporada resultados negativos vas a tener".

Con el ingreso de Thomas Muller, James se tiró a la zona izquierda, reemplazando a Ribery, pero en los últimos minutos su juego, como el del Bayern Múnich se fue diluyendo y solo en tiempo de adición, los locales llegaron al tercer gol del partido en una jugada aislada.

Bayern tendrá su primer examen en esta Champions enfrentándose al Anderlecht.

Incrementa el número de fallecidos por sismo en México
Un millón y medio de personas se quedaron sin energía eléctrica por unas horas en ese estado, mientras que la red hidráulica no sufrió daños.

No obstante, en la segunda parte empezó a verse que el desgaste físico de la primera le estaba pasando factura a los belgas.

El elenco de Vidal recién en el complemento liquidó el partido con los tantos de Thiago Alcántara (65') y de Joshua Kimmich (90').

UN Security Council Unanimously Approves New North Korea Sanctions
The world will witness how the DPRK tames the U.S. gangsters by taking series of action tougher than they have ever envisaged. RT: Vladimir Putin has said the conflict is not going to turn into a large-scale one with the use of real nuclear weapons.

Ya antes se habían presentado tres buenas ocasiones.

Artículos relacionados

Comentarios