Bolsafinanzas.com

Sigue la magia; los Indios lleva 19 triunfos consecutivos


Corey Kluber tomó la pelota el día en que Indios de Cleveland tenían la posibilidad de igualar el récord de más victorias para equipo alguno en la Liga Americana (en posesión, hasta este martes, de Atléticos de Oakland en 2002), y la responsabilidad no le quemó.

Este miércoles, con Mike Clevinger en la lomita, Cleveland buscará la marca absoluta ante unos abatidos Tigres de Detroit.

El abridor Corey Kluber tiró la ruta completa para mejorar su marca a 16-4.

California demandó a Trump por eliminar programa para indocumentados
Francisco ha criticado previamente a Trump por asuntos de inmigración, diciendo que alguien que quiere construir un muro -como desea Trump en la frontera con México- no es cristiano.

Lindor pegó el jonrón solitario en la primera entrada para empatar con Tony Valentín como los campocortos boricuas con más cuadrangulares conectados en una temporada.

La racha de Cleveland, que comenzó el 24 de agosto en Boston, está empatada para la segunda más larga de las mayores en 8 2años, y los Indios no muestran señales de detenerse.

Cleveland se unió a los Atléticos de 2002, a los Cachorros de Chicago de 1935 (21) y a los Gigantes de Nueva York de 1916 (26), como los únicos equipos de la historia con al menos 20 triunfos al hilo.

"Irma" se degrada a huracán categoría 3
Esta mañan Irma se debilitó a huracán categoría 4 y esperan que este domingo recupere su terrible poder de categoría 5. Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden a unas 75 km del centro.

El pitcher Carlos Carrasco (15-6) ponchó a nueve en seis entradas, Lindor produjo cuatro carreras y José Ramírez bateó un jonrón de dos más cuando los Indios pusieron su número mágico en seis para asegurar por segundo año consecutivo el título de la División Central de la Liga Americana. Santana anotó con lanzamiento descontrolando del lanzador.

Por Indios, el puertorriqueño Lindor de 3-1 con una anotada y una producida. El cubano Yandy Díaz de 3-1.

Revelan la causa de la muerte masiva de monos en La India
Un video grabado por un empleado muestra cómo un técnico mete en bolsas los cadáveres de los monos . Doce monos aparecieron muertos en un bosque de Kotwali Mohammadi , en la India.

Artículos relacionados

Comentarios