Bolsafinanzas.com

Serena Williams muestra el angelical rostro de su bebé


Serena Williams y Alexis Ohanian dieron la bienvenida a su primogénita este 1º de septiembre en el St. Mary's Medical Center de West Palm Beach, Florida.

Tomás Guanipa negó participación en diálogo con el gobierno #12Sep
El parlamentario manifestó su sorpresa por las declaraciones dadas por el canciller francés: "estamos muy sorprendidos, pero aquí estamos nosotros y aquí vamos a seguir mañana".

Serena ha publicado además en Instagram un vídeo resumiendo el embarazo y un parto que tuvo sus dificultades, según ha señalado, indicando que tuvo que estar seis días en el hospital tras la llegada de la pequeña, sin entrar en detalles sobre qué sucedió.

Macron enfrentó su primera huelga con incidentes y destrozos
La macrha fue detenida en varias ocasiones por incidentes entre manifestantes y las fuerzas de seguridad, que lanzaron gases lacrimógenos y cañones de agua.

A través de las redes sociales, la deportista estadounidense compartió las primeras fotos de su retoño, fruto de su relación con el cofundador de la plataforma en línea Reddit Alexis Ohanian.

Manchester United regresó con goleada a la Champions
En su esperado retorno a la Champions League , Manchester United derrotó 3-0 a Basel en Old Trafford . Notas relacionadas Neymar anota su primer gol en Champions League con el PSG [VIDEO] Perú vs.

En segmentos del video se ve a la estrella del tenis embarazada, mostrando su vientre, bailando y entrenando, así como el momento cuando la pareja armaba la cuna de su hija. En una publicación en sus cuentas de Twitter e Instagram, Williams subió una foto en la que aparece sosteniendo a su hija, con la inscripción: "Títulos de Grand Slam: 1". "Solo quiero salir a darlo todo".

Artículos relacionados

Comentarios