Bolsafinanzas.com

San Lorenzo le ganó al Real Madrid en una histórica actuación


San Lorenzo de Almagro escribió una nueva hoja en su rica historia hoy en España, donde venció a Real Madrid en un amistoso de básquet.

El goleador del "Ciclón" fue Tucker, que tuvo un estreno impecable con la camiseta de San Lorenzo (25 puntos) y fue la pieza clave del triunfo, junto con buenos pasajes defensivos. Esta vez jugó en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, ante el poderoso Real Madrid y cumplió una actuación realmente destacable ante uno de los más grandes equipos del mundo FIBA.

Preview: White Sox at Royals
Giolito comes off of a 9-2 loss to the San Francisco Giants where he was charged with five runs (three earned) in 5.1 frames. Giants: Parker (strained left oblique) returned to the lineup at designated hitter following a seven-game absence.

El conjunto argentino dominó la primera mitad desde el comienzo, con Tucker abriendo el partido con los cinco primeros puntos y haciendo mucho daño por el exterior, con 13 tantos en ese cuarto; mientras que el Real Madrid solo inquietaba cuando servía balones a los interiores y no acababa de enchufarse en defensa, con lo que concluía el primer cuarto en desventaja (19-26).

Fue el primer partido de preparación del Ciclón, en el que se produjo el debut como entrenador de Gonzalo García. El Tortuga Deck también mostró su potencial con 17 puntos.

No se permitirá lucro con sufrimiento de damnificados: Osorio Chong
Osorio Chong señaló que se está trabajando en la emergencia , en el cuidado de la alimentación y en el censo para la reconstrucción .

San Lorenzo arrancó el segundo cuarto con Dar Tucker en el banco y esto provocó que el equipo se secara ofensivamente y que los Merengues se acercaran a dos puntos luego de cuatro minutos (26-28). Con el regreso de Tucker la defensa madrileña se ocupó especialmente de él, lo que generó espacios en otros lugares.

Y así fue como el escolta Tucker (7) volvió a meterse en partido para comandar la reacción de un San Lorenzo, que terminó definiendo el pleito con sendos libres de Deck y del uruguayo Mathías Calfani. En el puñado de minutos finales el juego volvió emparejarse, pero el Madrid ya había hecho negocio para ingresar al cuarto definitivo con una ventaja 68-59. El partido se transformó y los de García volvieron a ponerse a tiro. San Lorenzo mantiene, sin embargo, a la base del plantel campeón. Los argentinos se impusieron como visitantes por 84-81.

Delinea PAN objetivos de Frente Ciudadano
Por ello no puede haber retrocesos en los avances sociales que se han ganado y que han significado mucho esfuerzo. Por ello vamos a afinar los mecanismos en los plazos que privilegien la mejor propuesta.

Artículos relacionados

Comentarios