Bolsafinanzas.com

Personas saquean tienda tras el paso del huracán Irma


Sin embargo, está previsto que hoy reinicien sus actividades regulares.

"Así está el Aeropuerto Internacional de Miami.¡Tengan cuidado!", aseguraba Scavino, al divulgar un vídeo que aparentemente mostraba el aeródromo anegado como consecuencia de Irma, que tocó tierra este domingo en los Cayos de Florida.

Gerry Brownlee welcomes new North Korea sanctions
The unit is central to a longstanding plan to fight North Korea if necessary - called "Korea Massive Punishment and Retaliation". The United States and its allies had pushed for new sanctions to increase pressure on North Korea to agree to negotiations.

"El daño está en las áreas de la puerta, donde el agua filtró desde los puentes y el techo".

En los refugios de la ciudad, que sufrió este domingo inundaciones y caída de grúas y de tejados y otros elementos arquitectónicos, se espera para hoy el permiso de las autoridades para abandonarlos. Muchos pasajeros afectados con la suspensión de su vuelo han optado por cambiar sus boletos hacia otras aerolíneas para viajar a New York, y desde ahí trasladarse a Miami.

"Irma" se degrada a huracán categoría 3
Esta mañan Irma se debilitó a huracán categoría 4 y esperan que este domingo recupere su terrible poder de categoría 5. Los vientos con fuerza de tormenta tropical se extienden a unas 75 km del centro.

Los daños en el aeropuerto causados por el huracán Irma fueron mínimos, según funcionarios del Departamento de Aviación del Condado de Broward.

Entre tanto el aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood también estaba programado para permanecer cerrado este lunes, diciendo que "aún está estimando los daños y haciendo las reparaciones necesarias". El Aeropuerto Ejecutivo Miami-Opa Locka abrió el lunes por la noche.

Valdivia arriesga duro castigo tras ser denunciado al Tribunal de Disciplina
El volante de Colo Colo criticó duramente al juez Eduardo Gamboa tras el duelo ante Iquique, por lo que fue denunciado al Tribunal de Disciplina .

Artículos relacionados

Comentarios