Bolsafinanzas.com

Personas saquean tienda tras el paso del huracán Irma


Sin embargo, está previsto que hoy reinicien sus actividades regulares.

"Así está el Aeropuerto Internacional de Miami.¡Tengan cuidado!", aseguraba Scavino, al divulgar un vídeo que aparentemente mostraba el aeródromo anegado como consecuencia de Irma, que tocó tierra este domingo en los Cayos de Florida.

California demandó a Trump por eliminar programa para indocumentados
Francisco ha criticado previamente a Trump por asuntos de inmigración, diciendo que alguien que quiere construir un muro -como desea Trump en la frontera con México- no es cristiano.

"El daño está en las áreas de la puerta, donde el agua filtró desde los puentes y el techo".

En los refugios de la ciudad, que sufrió este domingo inundaciones y caída de grúas y de tejados y otros elementos arquitectónicos, se espera para hoy el permiso de las autoridades para abandonarlos. Muchos pasajeros afectados con la suspensión de su vuelo han optado por cambiar sus boletos hacia otras aerolíneas para viajar a New York, y desde ahí trasladarse a Miami.

Ecuador despide al DT Gustavo Quinteros y asume Jorge Célico
El equipo ecuatoriano suma 20 puntos, 17 menos que el clasificado Brasil y a siete unidades de Uruguay (segundo). Las horas del técnico argentino Gustavo Quinteros al frente del seleccionado ecuatoriano parecen contadas.

Los daños en el aeropuerto causados por el huracán Irma fueron mínimos, según funcionarios del Departamento de Aviación del Condado de Broward.

Entre tanto el aeropuerto de Fort Lauderdale-Hollywood también estaba programado para permanecer cerrado este lunes, diciendo que "aún está estimando los daños y haciendo las reparaciones necesarias". El Aeropuerto Ejecutivo Miami-Opa Locka abrió el lunes por la noche.

VÍDEO | Papa Francisco se golpea el rostro en el papamóvil
El Papa sufrió una pequeña herida en su ceja y pómulo izquierdo cuando el papamóvil frenó abruptamente en su recorrido por la ciudad, provocándole un sangrado que manchó su muceta.

Artículos relacionados

Comentarios