Bolsafinanzas.com

Messi impresiona al mundo tocando el piano


El astro argentino aparece tocando el piano, sin apreciarse si realmente es él o un truco, e interpretando nada más ni nada menos que el himno de la Champions League, torneo que vuelve en su fase grupal esta semana.

Desde luego, la imagen de Leo Messi tocando piano ha resultado especialmente llamativa entre sus seguidores.

Federico Gutiérrez condenó artículo sobre visita del papa y narcos
Y agregó que la percepción de que Colombia aún sea tenida en cuenta como un país de cultura de narcotraficantes es por la serie de Netflix, "Narcos".

"Una agencia de publicidad que tiene mis datos me llamó porque necesitaban un pianista, pero no me dieron más datos".

El vídeo causó furor en Internet pero también debate ya que se pone en duda si de verdad es el diez del Barcelona y la Selección quien está tocando o un doble al que le agregaron digitalmente el rostro de Messi. "Posteriormente me explicaron que debería tocar el himno de la Champions, pero no me enteré hasta el último momento de que iba a ser el doble de Messi", reveló Fosch en el programa Versió RAC 1 de la televisión catalana.

San Lorenzo le ganó al Real Madrid en una histórica actuación
Con el regreso de Tucker la defensa madrileña se ocupó especialmente de él, lo que generó espacios en otros lugares. Fue el primer partido de preparación del Ciclón , en el que se produjo el debut como entrenador de Gonzalo García .

Lionel Messi es al fútbol lo que Martha Argerich es al mundo de los pianistas.

El montaje definitivo y producción del video ofrece la sensación de que es Leo Messi quien toca el piano mientras sonríe a la cámara, cuando en realidad quien lo hace, con un montaje excelente, es Tomás Fosch, un pianista profesional que mide 1.82 metros de estatura por el 1.70 de Messi. "Cuando acabó él me puse su ropa, que olía a una colonia muy fuerte, e interpreté el himno de la Champions tantas veces que no quiero escucharlo más", explicó.

Sismo de 8 grados sacude México y parte de Centroamérica
En la capital, al igual que en otras ciudades, se reportaron apagones en distintas zonas y fallas en las telecomunicaciones. Tras el sismo de 1985, se endurecieron las reglamentaciones en materia de construcción y los planes de protección civil .

Artículos relacionados

Comentarios