Bolsafinanzas.com

Marcelo estará al menos dos partidos afuera


El Comité de Competición de la Federación Española de Futbol sancionó con dos partidos al defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, por su expulsión en el minuto 89 del partido de la tercera jornada de Liga ante el Levante.

Marcelo se perderá los partidos ante la Real Sociedad de este fin de semana y frente al Real Betis Balompié el próximo miércoles, día en el que regresa Cristiano Ronaldo de su sanción. El defensor recibió numerosas críticas por la patada. "Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes".

Barcelona, Man United, Chelsea make winning start in Champions League
They lost the Italian Super Cup to Lazio but have since gone from strength-to-strength, scoring goals while also conceding them. Messi's goals were his first ever against the 39-year-old Buffon, who had kept him without a goal in three previous meetings.

Respecto de aquello, el reglamento indica lo siguiente: "Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

Tomando el artículo 114 de las expulsiones directas, habría que decir que le corresponderían al menos dos partidos para el lateral madridista.

Irma azota cayos de Florida a su llegada a Estados Unidos
El huracán Irma llegó en la noche de este sábado a Florida , donde previamente 6,5 millones de personas recibieron la orden de evacuación .

Por esta acción 'al margen de juego o estando el juego detenido' el castigo aplica entre los dos y tres partidos al no existir más prescendente, según dio a conocer el Cómite Discplinario.

No se permitirá lucro con sufrimiento de damnificados: Osorio Chong
Osorio Chong señaló que se está trabajando en la emergencia , en el cuidado de la alimentación y en el censo para la reconstrucción .

Artículos relacionados

Comentarios