Bolsafinanzas.com

Marcelo estará al menos dos partidos afuera


El Comité de Competición de la Federación Española de Futbol sancionó con dos partidos al defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, por su expulsión en el minuto 89 del partido de la tercera jornada de Liga ante el Levante.

Marcelo se perderá los partidos ante la Real Sociedad de este fin de semana y frente al Real Betis Balompié el próximo miércoles, día en el que regresa Cristiano Ronaldo de su sanción. El defensor recibió numerosas críticas por la patada. "Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes".

San Lorenzo enfrentará a Lanús en el Nuevo Gasómetro
En tanto, San Lorenzo viene de igualar 0-0 ante Rosario Central y, una jornada antes, también empató aunque 1-1 con Racing .

Respecto de aquello, el reglamento indica lo siguiente: "Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos".

Tomando el artículo 114 de las expulsiones directas, habría que decir que le corresponderían al menos dos partidos para el lateral madridista.

Argentina perdió en voley ante República Dominicana
El miércoles descansará y el jueves y viernes enfrentará a Egipto y China respectivamente, para completar la fase de grupos. Madeline Jazmin Guillen Paredesde Dominicana totalizó 22 puntos.

Por esta acción 'al margen de juego o estando el juego detenido' el castigo aplica entre los dos y tres partidos al no existir más prescendente, según dio a conocer el Cómite Discplinario.

Autoridades afirman que el paso de Irma por EE.UU. será "devastador"
Ya rigen órdenes de evacuación en partes de Miami, incluyendo Miami Beach , una de las zonas turísticas más populares del país.

Artículos relacionados

  • Trump: North Korea sanctions 'not a big deal'

    Trump: North Korea sanctions 'not a big deal'

    Chinese officials have privately expressed fears that an oil embargo could risk causing massive instability in its neighbour. Trump has vowed not to allow North Korea to develop a nuclear missile capable of hitting the mainland United States.
    Barcelona, Man United, Chelsea make winning start in Champions League

    Barcelona, Man United, Chelsea make winning start in Champions League

    They lost the Italian Super Cup to Lazio but have since gone from strength-to-strength, scoring goals while also conceding them. Messi's goals were his first ever against the 39-year-old Buffon, who had kept him without a goal in three previous meetings.
    América donará taquilla del partido ante Chivas

    América donará taquilla del partido ante Chivas

    El Club América siguen en plan solidario con los damnificados en Chiapas y Oaxaca por el sismo 8.2 del pasado 7 de septiembre. Ese encuentro será el clásico ante las Chivas de Guadalajara, que se llevará a cabo en la jornada 10 del Apertura 2017.
  • San Lorenzo le ganó al Real Madrid en una histórica actuación

    San Lorenzo le ganó al Real Madrid en una histórica actuación

    Con el regreso de Tucker la defensa madrileña se ocupó especialmente de él, lo que generó espacios en otros lugares. Fue el primer partido de preparación del Ciclón , en el que se produjo el debut como entrenador de Gonzalo García .
    Macron enfrentó su primera huelga con incidentes y destrozos

    Macron enfrentó su primera huelga con incidentes y destrozos

    La macrha fue detenida en varias ocasiones por incidentes entre manifestantes y las fuerzas de seguridad, que lanzaron gases lacrimógenos y cañones de agua.
    Perú declaró persona no grata al embajador de Corea del Norte

    Perú declaró persona no grata al embajador de Corea del Norte

    Asimismo aprobó que se congelen las cantidades de petróleo que se venden a este país para que no excedan los montos entregados durante los últimos doce meses.
  • "Una mujer fantástica" representará a Chile en premios Óscar y los Goya

    La elección estuvo a cargo de un comité de 150 expertos, quienes representan todas las áreas de la industria audiovisual de Chile: productores, directores, actores y técnicos.
    Liverpool to appeal Mane's Red card

    Liverpool to appeal Mane's Red card

    Harry Kane's 100th Tottenham goal was the catalyst as Mauricio Pochettino's side eased to an impressive 3-0 win at Everton. Pictures of the former Benfica goalkeeper showed a series of stitches in the side of his face covered by a huge dressing.
    Huracán Irma azota con furia a Cuba

    Huracán Irma azota con furia a Cuba

    Los fallecidos son de las provincias de La Habana , Matanzas , Camagüey y Ciego de Ávila, en el centro y occidente de la isla. El próximo Aviso de Ciclón Tropical sobre el intenso huracán Irma se emitirá a las seis de la mañana de hoy sábado.
  • Having problems downloading the latest 'frustrating' Windows 10 build? You're not alone

    Having problems downloading the latest 'frustrating' Windows 10 build? You're not alone

    Users would want to see Windows 10 Mobile evolve with more consumer-oriented features and maybe this would be a better strategy. We have reached out to Microsoft for more information on the issue, and we'll update this article when and if we hear back.
    En Dominicana se sentirán los golpes de Irma esta madrugada

    En Dominicana se sentirán los golpes de Irma esta madrugada

    Las provincias que estaban en esa condición eran San Juan de la Maguana, Samaná, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata y Montecristi.
    Francia anuncia nuevo diálogo venezolano

    Francia anuncia nuevo diálogo venezolano

    La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, rechazó este martes las declaraciones del canciller de Francia, Jean-Yves Le Drian, sobre las sanciones que podría aplicar el Parlamento europeo al Gobierno venezolano.

Comentarios