Bolsafinanzas.com

Manchester United regresó con goleada a la Champions


En su esperado retorno a la Champions League, Manchester United derrotó 3-0 a Basel en Old Trafford.

Irma azota cayos de Florida a su llegada a Estados Unidos
El huracán Irma llegó en la noche de este sábado a Florida , donde previamente 6,5 millones de personas recibieron la orden de evacuación .

El de Manchester United fue atendido por los médicos y se decidió su salida: en su lugar entró Marouane Fellaini, otro que llegaba con lo justo físicamente para este duelo, aunque José Mourinho apostó por él. A los 53 minutos Lukaku aprovechó la habilitación de Blind y con un cabezazo puso el 2-0. Marcus Rashford se encargó de poner el tercer tanto del compromiso a los 84'.

Perú declaró persona no grata al embajador de Corea del Norte
Asimismo aprobó que se congelen las cantidades de petróleo que se venden a este país para que no excedan los montos entregados durante los últimos doce meses.

Tras coronarse campeón de la UEFA Europa League, Manchester United concretó su regreso al torneo más importante de Europa: la Champions League.

Construirán un proyecto inmobiliario en torno al Polyforum Cultural Siqueiros
Se estima una inversión de 30 millones de pesos para iniciar las tareas de restauración, más 12 millones anuales para la operación, mantenimiento y promoción del centro cultural .

Mou mantiene que el Manchester United "no evolucionó" desde la jubilación de Ferguson y que bajo el mando de David Moyes primero y Louis van Gaal después el club de Old Trafford perdió el tren respecto a sus principales rivales. Notas relacionadas Neymar anota su primer gol en Champions League con el PSG [VIDEO] Perú vs. Argentina: Conmebol y FIFA habilitaron 'La Bombonera' para las Eliminatorias Rusia 2018 José Mourinho, director técnico del Manchester United, reconoció estar preparado para afrontar la competencia y aseguró la presencia de David de Gea en el arco de los 'diablos rojos' para el estreno del nuevo desafÃo. Además el CSKA Moscú sorprendió 2-1 al Benfica en Lisboa.

Artículos relacionados

Comentarios