Bolsafinanzas.com

Irma azota cayos de Florida a su llegada a Estados Unidos


La falta de electricidad causada por esta decisión afectará a cerca de 9 millones de personas, un desafío "sin precedentes" para su compañía.

Florida Power & Light está a cargo de ambas centrales desde hace algunos años.

Tras golpear Florida, Irma se degrada a tormenta tropical
En algunas partes del estado, como la zona metropolitana de Atlanta, se registraron aguaceros a primera hora del lunes. Se atribuyeron cinco muertes en Florida a Irma , junto con otras dos en Georgia y una en Carolina del Sur .

Mientras Florida se prepara para la llegada del devastador huracán, que ya ha arrasado varias islas del Caribe, el Servicio Nacional Meteorológico de EE.UU. ha emitido una advertencia de tornados para nueve condados de ese estado.

El huracán Irma llegó en la noche de este sábado a Florida, donde previamente 6,5 millones de personas recibieron la orden de evacuación.

Higuaín: "Es lindo ganar finales, pero es importante jugarlas"
La Juve ha jugado dos finales de Champions League en tres años. "Para mí es el mejor de siempre, con diferencia". Además, se refirió a sus inicio como delantero y contó quién era su referente.

En el estado de Florida, EE.UU, que se prepara para la llegada de Irma, uno de los huracanes más potentes jamás observados en el océano Atlántico, ya se han empezado a sentir los vientos huracanados.

En su paso por Barbuda destruyó el 90 % de las instalaciones de la isla, por lo que sus autoridades afirmaron que ya "no es apta para la vida".

En FOTOS: así cambió Irma a las islas caribeñas
Las imágenes muestran una comparativa con el mes pasado para apreciar mejor el efecto directo hacia las islas por causa de Irma. Otra imagen, esta muestra a Antigua y Barbuda, destacada dos situaciones muy distintas.

Por su paso en Puerto Rico dejó al menos a 600 mil personas sin electricidad.

Artículos relacionados

  • Perú declaró persona no grata al embajador de Corea del Norte

    Perú declaró persona no grata al embajador de Corea del Norte

    Asimismo aprobó que se congelen las cantidades de petróleo que se venden a este país para que no excedan los montos entregados durante los últimos doce meses.
    Aterrador momento en que un piloto estrella su avión contra un árbol

    Aterrador momento en que un piloto estrella su avión contra un árbol

    Manfred Forst sufrió un aparatoso accidente al estrellar su avión contra un árbol; él pensaba que iba a comer al llegar a casa. El suceso ocurrió este lunes en un estacionamiento cerca del aeropuerto Roberston Field.

    Galaxy Note 8 breaks Samsung's pre-order records

    While the iPhones are still in anticipation, the Galaxy Note 8 is already picking up wide popularity among the Indians. Samsung company has sent out media invites for the Galaxy Note 8 launches in India for 12 September 2017.
  • Liverpool to appeal Mane's Red card

    Liverpool to appeal Mane's Red card

    Harry Kane's 100th Tottenham goal was the catalyst as Mauricio Pochettino's side eased to an impressive 3-0 win at Everton. Pictures of the former Benfica goalkeeper showed a series of stitches in the side of his face covered by a huge dressing.
    Alexis Sanchez ready to play for Arsenal against Bournemouth

    Alexis Sanchez ready to play for Arsenal against Bournemouth

    CLAUDIO BRAVO has revealed Alexis Sanchez was left "bitter" that his move to Manchester City fell through. Arsene Wenger observed earlier this week that he expected Arsenal to spend £70m replacing the Chilean.
    Huracán derrotó a Newell's en el cierre de la segunda fecha

    Huracán derrotó a Newell's en el cierre de la segunda fecha

    El complemento empezó con una nueva lesión de Brian Sarmiento en la Lepra , y enseguida Joaquín Torres disparó de media distancia al travesaño.
  • Huracán Irma azota con furia a Cuba

    Huracán Irma azota con furia a Cuba

    Los fallecidos son de las provincias de La Habana , Matanzas , Camagüey y Ciego de Ávila, en el centro y occidente de la isla. El próximo Aviso de Ciclón Tropical sobre el intenso huracán Irma se emitirá a las seis de la mañana de hoy sábado.
    Construirán un proyecto inmobiliario en torno al Polyforum Cultural Siqueiros

    Construirán un proyecto inmobiliario en torno al Polyforum Cultural Siqueiros

    Se estima una inversión de 30 millones de pesos para iniciar las tareas de restauración, más 12 millones anuales para la operación, mantenimiento y promoción del centro cultural .
    Boca ante Brown por la Copa Argentina

    Boca ante Brown por la Copa Argentina

    Por la jerarquía de sus jugadores y por el momento futbolístico que atraviesa, Boca es favorito. Los canallas eliminaron a los xeneizes en la última Copa Argentina.
  • Convertidor catalítico Spectra

    A lo largo de los años, el mundo ha comprendido cuán pernicioso puede ser el humo de las industrias y de los coches. El crédito lo tiene el sorprendente convertidor catalítico que lidera el camino para el resto del mercado.
    Detecta SFP 22 observaciones en contratos de Paso Exprés

    Detecta SFP 22 observaciones en contratos de Paso Exprés

    Planeación inadecuada y programación de la obra y los servicios relacionados con la misma. Falta en la elaboración del finiquito de contratos.
    Gobierno registra más 30 mil personas desaparecidas en México hasta 2016

    Gobierno registra más 30 mil personas desaparecidas en México hasta 2016

    El informe indica que la Procuraduría General de la República reportó mil 014 registros de personas desaparecidas y no localizadas .

Comentarios