Bolsafinanzas.com

Irma azota cayos de Florida a su llegada a Estados Unidos


La falta de electricidad causada por esta decisión afectará a cerca de 9 millones de personas, un desafío "sin precedentes" para su compañía.

Florida Power & Light está a cargo de ambas centrales desde hace algunos años.

Panamá trasladará hoy ayuda humanitaria a Cuba e islas del Caribe
"Panamá inició una operación de asistencia humanitaria estableciendo un puente aéreo para envío de ayuda", dijo. Pasado el mediodía, el primer paquete de donaciones por 200 mil libras a las islas del Caribe fue enviado.

Mientras Florida se prepara para la llegada del devastador huracán, que ya ha arrasado varias islas del Caribe, el Servicio Nacional Meteorológico de EE.UU. ha emitido una advertencia de tornados para nueve condados de ese estado.

El huracán Irma llegó en la noche de este sábado a Florida, donde previamente 6,5 millones de personas recibieron la orden de evacuación.

Construirán un proyecto inmobiliario en torno al Polyforum Cultural Siqueiros
Se estima una inversión de 30 millones de pesos para iniciar las tareas de restauración, más 12 millones anuales para la operación, mantenimiento y promoción del centro cultural .

En el estado de Florida, EE.UU, que se prepara para la llegada de Irma, uno de los huracanes más potentes jamás observados en el océano Atlántico, ya se han empezado a sentir los vientos huracanados.

En su paso por Barbuda destruyó el 90 % de las instalaciones de la isla, por lo que sus autoridades afirmaron que ya "no es apta para la vida".

Rockies grab another NL West road win, survive Freeland scare
They had lost ten in a row entering play on Monday night/Tuesday morning and the extra day off could have done them some good . Elsewhere in the state, the Florida International football team remains in Birmingham, Ala., where it fled from the storm.

Por su paso en Puerto Rico dejó al menos a 600 mil personas sin electricidad.

Artículos relacionados

Comentarios