Bolsafinanzas.com

Huracán derrotó a Newell's en el cierre de la segunda fecha


Huracán, que se encuentra en la angustiante pelea por mantener la categoría y necesita sumar de forma urgente para alejarse de la zona comprometida del descenso, recibirá hoy a Newell's Old Boys en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga del fútbol argentino.

En un partido parejo y muy mal jugado, la única diferencia la marcó Ignacio Pusetto cuando se moría el primer tiempo.

Okami HD llegará a PS4, Xbox One y PC
Durante la jornada de hoy Capcom confirmó que Okami tendrá una nueva versión remasterizada, aunque sea en Japón . La venta será tanto en formato físico como digital y " Okami HD " tendrá un precio de 19,99 dólares.

El campo de juego, afectado por los recitales de La Renga, no estuvo a la altura del septuagésimo aniversario del Palacio Tomás Ducó, y los futbolistas evidenciaron problemas cuando quisieron afirmarse en él.

El complemento empezó con una nueva lesión de Brian Sarmiento en la Lepra, y enseguida Joaquín Torres disparó de media distancia al travesaño.

Paquete económico 2018 recortará en ciencia, cultura y agro
El titular de la SHCP destacó que el Paquete Económico está construido sobre pilares de estabilidad, certeza y sentido social. El presupuesto del próximo año será de 5 mil 236.4 millones de pesos, 113 mil millones más en comparación con el 2016.

En una buena jugada colectiva, Alejandro Romero Gamarra metió un buen centro que encontró el anticipo de Ignacio Pussetto, cuyo cabezazo dejó sin chances a Luciano Pocrnjic. Huracán salió con la clara intención de aumentar la ventaja y Newell's, con sus limitaciones en la creación, buscó el empate y por lo tanto el encuentro se hizo por momentos de ida y vuelta.

Huracán sumó su primera victoria en el torneo tras la derrota como visitante ante Newell's, mientras que el equipo Rosarino todavía no pudo ganar y acumula un problema atrás del otro.

Perú expresa condolencias a México por víctimas de terremoto
El presidente de Guatemala comentó que de acuerdo a la magnitud de los daños se podría anunciar la suspensión de clases en los establecimientos escolares.

Artículos relacionados

Comentarios