Bolsafinanzas.com

Higuaín: "Es lindo ganar finales, pero es importante jugarlas"


El hecho ha sido muy criticado por los fanáticos en las redes sociales, debido a que se espera a que los jugadores no tengan ningún tipo de interacción de este tipo (insultantes) con las personas que se encuentran en las tribunas. En los últimos tres años perdió cuatro: la del Mundial Brasil 2014, las ediciones 2015 y 2016 de la Copa América, y la de la última edición de la Chmpions League, donde Juventus fue goleada por el Real Madrid. "Es importante jugar las finales, no sólo ganarlas", reforzó. "Una maldición que le persigue y que, sin embargo, él niega que le afecte", afirma el diario Marca luego de una entrevista que el delantero argentino le dio a The Guardian. "No creo tener una mala suerte especial en los partidos de definición".

Gobierno registra más 30 mil personas desaparecidas en México hasta 2016
El informe indica que la Procuraduría General de la República reportó mil 014 registros de personas desaparecidas y no localizadas .

Además, se refirió a sus inicio como delantero y contó quién era su referente. La Juve ha jugado dos finales de Champions League en tres años. "Para mí es el mejor de siempre, con diferencia".

Ecuador despide al DT Gustavo Quinteros y asume Jorge Célico
El equipo ecuatoriano suma 20 puntos, 17 menos que el clasificado Brasil y a siete unidades de Uruguay (segundo). Las horas del técnico argentino Gustavo Quinteros al frente del seleccionado ecuatoriano parecen contadas.

Reverol: 65 cuentas han sido bloqueadas por avance de efectivo
El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol , ofreció detalles sobre el Plan Estratégico para la circulación del cono monetario.

Artículos relacionados

Comentarios