Bolsafinanzas.com

Higuaín: "Es lindo ganar finales, pero es importante jugarlas"


El hecho ha sido muy criticado por los fanáticos en las redes sociales, debido a que se espera a que los jugadores no tengan ningún tipo de interacción de este tipo (insultantes) con las personas que se encuentran en las tribunas. En los últimos tres años perdió cuatro: la del Mundial Brasil 2014, las ediciones 2015 y 2016 de la Copa América, y la de la última edición de la Chmpions League, donde Juventus fue goleada por el Real Madrid. "Es importante jugar las finales, no sólo ganarlas", reforzó. "Una maldición que le persigue y que, sin embargo, él niega que le afecte", afirma el diario Marca luego de una entrevista que el delantero argentino le dio a The Guardian. "No creo tener una mala suerte especial en los partidos de definición".

Sigue la magia; los Indios lleva 19 triunfos consecutivos
Este miércoles, con Mike Clevinger en la lomita, Cleveland buscará la marca absoluta ante unos abatidos Tigres de Detroit . Por Indios, el puertorriqueño Lindor de 3-1 con una anotada y una producida.

Además, se refirió a sus inicio como delantero y contó quién era su referente. La Juve ha jugado dos finales de Champions League en tres años. "Para mí es el mejor de siempre, con diferencia".

Huracán derrotó a Newell's en el cierre de la segunda fecha
El complemento empezó con una nueva lesión de Brian Sarmiento en la Lepra , y enseguida Joaquín Torres disparó de media distancia al travesaño.

NASA revela cómo el huracán Irma transformó estas islas caribeñas
Detrás dejó un rastro de destrucción y los meses que tomará a los isleños reconstruir y recuperarse de este fenómeno. El potente huracán Irma causó tanto daño en el Caribe que la devastación es visible incluso desde el espacio.

Artículos relacionados

Comentarios