Bolsafinanzas.com

Gobierno y oposición de Venezuela se reunirán mañana, según Francia


El anuncio se había dado luego de la reunión que sostuvo el canciller venezolano, Jorge Arreaza, con su homólogo francés Jean-Yves Le Drian. Alertó además que si la situación continúa sin avances habría consecuencias.

Gobierno de Maduro se arriesga a ser sancionado por la Unión Europea si no participa en la negociación.

San Lorenzo enfrentará a Lanús en el Nuevo Gasómetro
En tanto, San Lorenzo viene de igualar 0-0 ante Rosario Central y, una jornada antes, también empató aunque 1-1 con Racing .

Por su parte, el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, respaldó la convocatoria al diálogo que el Gobierno de República Dominicana hizo al Gobierno venezolano y a representantes de la oposición.

"Estoy encantado de saber que el diálogo (del Gobierno) con la oposición se reiniciará mañana (hoy) en República Dominicana", indicó en un comunicado.

Preview: White Sox at Royals
Giolito comes off of a 9-2 loss to the San Francisco Giants where he was charged with five runs (three earned) in 5.1 frames. Giants: Parker (strained left oblique) returned to the lineup at designated hitter following a seven-game absence.

En rueda de prensa, el líder opositor dijo que "aquí no ha habido ningún anuncio oficial de la (Mesa de la) Unidad sobre el tema, y no existe ningún tipo de conversación que esté prevista al respecto". "En el seno de la oposición estamos muy sorprendidos por la declaración del canciller francés", afirmó el dirigente de Primero Justicia y ahora candidato a la gobernación del estado Zulia, Tomás Guanipa. El ministro francés explicó que el encuentro entre la oposición venezolana y funcionarios enviados por Nicolás Maduro, es una reunión que ha sido auspiciado por elexprimer ministro español, José Luis Rodríguez Zapatero y el presidente dominicano, Danilo Medina Le Drian señaló que "este (diálogo) es una buena noticia y espero que lleve rápidamente a medidas concretas".

Fuentes de la oposición venezolana negaron las supuestas conversaciones con el Gobierno, y acotaron que aunque está previsto un contacto entre las partes, el mismo no supone una reapertura del diálogo.

Argentina perdió en voley ante República Dominicana
El miércoles descansará y el jueves y viernes enfrentará a Egipto y China respectivamente, para completar la fase de grupos. Madeline Jazmin Guillen Paredesde Dominicana totalizó 22 puntos.

Artículos relacionados

Comentarios