Bolsafinanzas.com

Ecuador despide al DT Gustavo Quinteros y asume Jorge Célico


Ecuador, rival de Argentina en la última fecha de Eliminatorias, despidió este miércoles a su DT Gustavo Quinteros producto de los últimos resultados en Eliminatorias.

La decisión se tomó "ante la indiferencia del D.T Quinteros, cuando se apeló a su sensibilidad", señaló la entidad en su cuenta de Twitter.

En un comunicado oficial la FEF lamenta y deplora que el DT Gustavo Quinteros "reitere su afán de dirigir los dos partidos finales de estas eliminatorias, cuando el actual presidente de la FEF y su directiva anunciaron su voluntad de empezar, desde ahora, la transición y renovación que exigen circunstancias de la Selección Ecuatoriana de Fútbol".

Fiscalía pide investigación contra Musa Besaile
El magistrado Malo fue quien habría frenado la orden de captura que estaba lista en contra del senador Musa Besaile , por un proceso de parapolítica .

El equipo ecuatoriano suma 20 puntos, 17 menos que el clasificado Brasil y a siete unidades de Uruguay (segundo).

Las voces en contra de Quinteros se alzaron en la prensa ecuatoriana luego de la derrota de la semana pasada frente a Perú por 2-1, que dejó a Ecuador casi sin posibilidades de clasificarse para el Mundial de Rusia.

Célico, con experiencia en Huracán dirigiendo en el fútbol argentino, asumió hace dos meses como director de las selecciones juveniles de Ecuador.

Paquete económico 2018 recortará en ciencia, cultura y agro
El titular de la SHCP destacó que el Paquete Económico está construido sobre pilares de estabilidad, certeza y sentido social. El presupuesto del próximo año será de 5 mil 236.4 millones de pesos, 113 mil millones más en comparación con el 2016.

Quinteros, exseleccionador de Bolivia entre 2010 y 2012, dio el salto al combinado nacional tras conducir al popular Emelec de Guayaquil (suroeste) durante los tres años anteriores, en que alcanzó los títulos ecuatorianos de 2013 y 2014.

Las horas del técnico argentino Gustavo Quinteros al frente del seleccionado ecuatoriano parecen contadas.

Entonces, la tricolor hizo su estreno mundialista en la edición de 2002 y además disputó la de 2006 -alcanzando los octavos de final-.

Zinedine Zidane: "Es un alivio la vuelta de Cristiano"
Sobre el reto de defender el titulo de la Champions League: "Estamos contentos de volver a esta competición. Ni lo que pasó el año pasado ni este, durante una temporada resultados negativos vas a tener".

Artículos relacionados

Comentarios